Ana Rosa impacta por cómo ha aparecido en Telecinco: ¿Es un mensaje subliminal?

Lo que Ana Rosa Quintana llevaba colgado en el cuello este miércoles en su programa ha centrado la atención del público.

¿Qué es exactamente lo que Ana Rosa Quintana llevaba colgado este miércoles por la mañana en el cuello? Es una de las preguntas que más se ha repetido entre los espectadores del espacio matinal de Telecinco. Prueba de ello, es la gran cantidad de reacciones que se han ido sucediendo en redes sociales para dar con la respuesta.

Se trataba de dos cruces, y una de ellas ha centrado muy especialmente esa atención de los usuarios más ojo avizor. Muchos de ellos han señalado que es la Cruz de la Victoria, que el rey don Pelayo exhibió y enarboló cuando las tropas asturianas lograron derrotar a las musulmanas en la batalla de Covadonga en el año 722.

Con este dato, la otra pregunta más recurrente ha sido si el que Ana Rosa portara esa medalla era casualidad o no en el contexto en el que nos encontramos. Ya saben, inmersos en una crisis migratoria, política, diplomática y social sin precedentes en España como consecuencia de la entrada masiva de inmigrantes desde el lunes (8.000 según cifras oficiales) por territorio marroquí.

Un simbólico gesto de la presentadora de Telecinco que, si bien, podría ser un claro mensaje subliminal a las devoluciones que se están produciendo en las últimas horas. De entre todos esos miles de personas que han llegado a Ceuta irregularmente por tierra o a nado, cerca de 5.000 ya han sido deportadas. Así, hasta conseguir que todos vuelvan a territorio alauí.

Y claro, como no podía ser de otra manera y como sucede con este tipo de cosas, rápidamente Twitter se ha llenado de comentarios y capturas de Ana Rosa Quintana colgando esa más que visible cruz por sus dimensiones; llevándole al trending topic un día más con tuits como estos:

https://twitter.com/gabrielucoo/status/1394931805900443648?s=19
https://twitter.com/corao35/status/1394957323458723841?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'