«Tranquila, ¿quiere agua?»: El muy mal trago de Díaz Ayuso con Susanna Griso en ‘Espejo Público’

La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso ha sufrido un ataque de tos en plena entrevista con Susanna Griso en ‘Espejo Público’.

Isabel Díaz Ayuso continúa sus apariciones televisivas y, después de sentarse en el plató de ‘Informativos Telecinco‘ este jueves por la noche con Pedro Piqueras, este viernes la hemos podido ver charlando a primera hora con Susanna Griso en ‘Espejo Público‘, el programa matinal de Antena 3.

Como no puede ser de otra manera, la actual gestión de la pandemia, el plan de vacunación y fundamentalmente los comicios del próximo 4 de mayo, con los disturbios en Vallecas de fondo, han sido el eje central de esa entrevista entre la ejecutiva madrileña y la popular presentadora.

Sin embargo, se ha vivido un momento bastante incómodo para Díaz Ayuso. En ese instante se encontraba hablando de la efectividad que tiene el cierre de la hostelería y la restauración, que ella no defiende, y comentando los datos de incidencia acumulada actuales. Justo ahí empezaba a toser descontroladamente.

Por más que intentaba seguir con su intervención, ese ataque de tos no se lo ha permitido ni se lo ha puesto nada fácil. Llevándose la mano al pecho y pidiendo disculpas al programa y el público, ha provocado incluso la preocupación de la propia Susanna Griso.

«No, tranquila. ¿Quiere beber un poquito de agua?», le decía Griso ante su indisposición. Finalmente, así ha tenido que ser. «¿Es usted alérgica a las gramíneas o…?», se interesó la periodista. «Sí, a todo», respondía. «Espero que no haya aquí algún elemento que le haya generado… No sé, igual la mesa de contertulios que tengo», intentó quitar hierro Susanna. Broma que Ayuso siguió: «Déjame ver… No, no. Aquí no hay ninguno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’