‘The Dancer’: El amargo motivo por el que Miguel Ángel Muñoz ha acabado deshecho en lágrimas

El jurado de ‘The Dancer’ no ha podido contener su emoción debido a la actuación de la escuela Verdini Dantza Taldea.

Las emociones en ‘The Dancer‘ están a flor de piel. Prueba de ello es el emotivo momento que se vivió durante el último programa emitido en el que el presentador, Ion Aramendi, tuvo que interrumpir el programa para acudir a consolar a su compañero Miguel Ángel Muñoz. Todo queda enmarcado en una noche de audiencias en las que se ha dejado claro el nivel existente entre los concursantes del espacio de La 1.

En concreto, el programa de baila de la cadena pública se encuentra emitiendo la mitad de sus audiciones. No ha sido hasta ahora cuando algunos de sus rostros más conocidos como Miguel Ángel por parte del jurado han sacado su cara más desconocida. En concreto, el actor no ha podido evitar emocionarse ante una actuación llena de talento para la que no ha tenido más que palabras de agradecimiento.

Antes de comenzar a realizar su número, los miembros del jurado permanecieron atentos a la historia que había detrás del grupo participante. En concreto, se trata de la escuela Verdini Dantza Taldea. Tal y como aseguró su creadora, la escuela nació para demostrar que todos sus componentes son capaces de bailar. Cabe destacar que está formada por personas con Síndrome de Down.

Al conocer todo lo que había detrás de esta escuela, los miembros del jurado no dejaron de aplaudir emocionados. Por una parte, Rafa y Lola índigo alabaron la valentía con la que emprendió el proyecto. Unas palabras que quiso recalcar Miguel Ángel Muñoz, pero que su emocionado estado le impidieron comentar.

Por ello, Ion Aramendi decidió acercarse al miembro del jurado mientras decía sorprendido: «¡Está emocionadísimo!». Una imagen que ha impactado a sus compañeros como índigo que le animaba diciendo: «Eres lo más, eres muy fuerte». Por su parte, mucho más tranquilo, Miguel Ángel comentó: «Que me ha tocado, me toca, me toca y no tengo a nadie. Me ha venido de mirarles y de lo bonitos que son. Estoy pasándolo fatal porque quiero disfrutar del resto pero…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'