«Se ha visto todo»: Revuelo generalizado ante esta imagen de ‘Supervivientes 2021’ en plena gala

Durante el juego de recompensa, Lara Sajén ha dejado al descubierto en un descuido uno de sus pechos en ‘Supervivientes 2021’ y Lara Álvarez ha tenido que intervenir.

Como suele suceder en cada edición de ‘Supervivientes‘, la actual edición del reality de supervivencia ya ha vivido uno de los típicos descuidos que han llamado la atención de todos los espectadores. En esta ocasión, Lara Sajén ha sido la protagonista de este embarazoso momento que no ha pasado desapercibido para los espectadores, tampoco a los colaboradores existentes en plató.

Todo ha sucedido durante la realización de una de las pruebas planteadas por la organización. En concreto, los concursantes de ambos grupos se han enfrentado por turnos en el famoso juego de recompensa en el que, en esta ocasión, se jugaban una jugosa barbacoa. En un primer momento han sido los concursantes oficiales los que han jugado y demostrado su valía en equipo. Tras ellos, el resto de supervivientes del barco encallado se pusieron manos a la obra para intentar batir la marca de sus compañeros.

Por tanto, los concursantes se han metido en el agua donde debían arrastrar piezas gran tamaño de una superficie a otra. Una vez alcanzada la plataforma final, todos los miembros del equipo deberían montar un complejo puzzle. Finalmente, ninguno de los equipos ha logrado conseguir el objetivo. Por lo tanto, una vez que Lara Álvarez ha comunicado el fin del tiempo, los concursantes han vuelto a la playa nadando.

Precisamente en ese momento, Lara Sajén saltaba con gran impulso. Tanto que un pecho se le ha salido del ajustado cuerpo de baño que llevaba protagonizando el descuido de la edición. Un hecho que no ha pasado inadvertido tanto en el plató como en redes sociales. De hecho, se podía oír como Lara Álvarez le avisaba de que tenía el pecho fuera. Afortunadamente, la concursante ha podido darse cuenta y, acto seguido, volver a colocárselo.

No ha sido la única en protagonizar un descuido en ‘Supervivientes’

A pesar de este vergonzoso momento, el descuido de Lara Sajén no es el último que han captado las cámaras del reality. En pasadas ediciones, destaca el mismo momento embarazoso que protagonizó Yola Berrocal años atrás durante otra prueba similar. También durante una de las recompensas que la organización les daba a los concursantes conforme evolucionaba el concurso, las duchas. En estas, algunos de los supervivientes no tuvieron reparo en mostrarse con el menor número de prendas posibles. Ejemplo de ello es Canales Rivera.

«Me da algo»: la audiencia se revoluciona ante el desliz de Lara

Tal y como sucediese en los anteriores casos, la audiencia no ha dudado en comentar dicho momento en redes sociales. En esta ocasión, la opinión ha sido unánime y muchos de los espectadores han mostrado su asombro ante dicho descuido. Asimismo, otro sector de la audiencia ha pedido normalizar la situación asegurando: «Los tíos van todos enseñando las tetas y no decís nada, ahora la enseña Lara y es algo cómico? Es una teta, punto«.

https://twitter.com/SwordGH/status/1385332661556744194?s=19
https://twitter.com/crazycomenta/status/1385341194365030404?s=19
https://twitter.com/flamince/status/1385332306710339586?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.