Risto Mejide detiene ‘Todo es mentira’ para abroncar así a un empleado: «Trabaja en otro programa»

Un efecto de sonido provocó el enfado de Risto Mejide y su sonada reprimenda en pleno directo de ‘Todo es mentira’.

Risto Mejide lo volvía hacer y acaparaba la atención en redes sociales con un vídeo que acumula ya varias decenas de miles de visualizaciones desde que empezara a circular en Twitter. Tiene que ver con un momento de gran cabreo del presentador y publicista con un trabajador de ‘Todo es mentira‘.

Ocurría en pleno directo este martes por la tarde, cuando Risto y su plantel de colaboradores comentaban la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras el Consejo de Ministros. En esa salida pública, lanzó un mensaje muy esperanzador sobre el estado de alarma y un fin que puede llegar el próximo 9 de mayo.

También arrojó luz a unos planes de vacunación alentadores: el objetivo es llegar al 70% y 33 millones de vacunados a finales de agosto. Sin embargo, estas palabras del ejecutivo fueron abordadas con un tono bastante crítico desde el programa de Cuatro. Porque, en mitad de esos pronósticos, había datos demoledores.

Datos que Risto y sus tertulianos se encargaban de destacar. «Un día donde vemos cómo la incidencia acumulada sube, la presión hospitalaria se incrementa, con 400.000 desempleados más que hace un año, 900.000 personas en ERTE, 500.000 autónomos sin actividad…», denunciaba.

«En medio de todo esto, sale el presidente del Gobierno para decirnos que no se van a cumplir los plazos de vacunación que nos había prometido el propio Gobierno. La fecha que nos habían dado para tener vacunados al 70% de la población no era finales de agosto…», señalaba también ese incumplimiento.

Mientras eso ocurría, los responsables de sonido del programa de la Fábrica de la Tele hicieron una gracia y colaron un efecto de sonido. Se escuchó un «boom» que hizo el silencio al instante y obligó a Risto Mejide a cortar abruptamente su discurso y abroncar al trabajador encargado de ello.

«Oye, que no me pongas el ‘boom’, de verdad. Esto no tiene ningún sentido, estoy hablando de cosas muy serias que afectan a mucha gente. Si no lo entiendes trabaja en otro programa», decía muy enfadado. Del mismo modo, se escucha a Marta Flich afear ese inoportuno sonido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'