‘Mujer’ llega a su última temporada en Antena 3: ¿Cuántos capítulos quedan para el final?

Antena 3 ha estrenado ya la tercera y última temporada de ‘Mujer’ que además ha arrancado con una muerte y un cambio de actriz en uno de sus personajes protagonistas.

Tras la emisión del apoteósico y trágico final de la segunda temporada de ‘Mujer‘ la semana pasada, Antena 3 estrenó este lunes el primer episodio de la tercera temporada de la serie turca. Una temporada que además es la última, por lo que el final de la exitosa ficción está más cerca.

El pasado miércoles, los espectadores se quedaban en shock al asistir a un accidente de tráfico con las vidas de Bahar, Hatice, Arif y Sarp en juego. Y es que uno de ellos perderá la vida en este arranque de temporada. ¿Pero quién será? Por lo pronto los espectadores pudieron ver un cambio en una de sus actrices.

Así, la doctora Jale Demir ha pasado a estar interpretada por otra actriz diferente. El personaje cobró gran protagonismo durante la enfermedad de Bahar. Sin embargo, después desapareció de las tramas de la serie y la actriz que la interpretaba decidió desligarse para centrarse en otros proyectos profesionales. Ahora con su vuelta, la productora ha optado por sustituirla por la actriz Pinar Caglar Genctürk.

¿Cuántos capítulos tiene la tercera temporada?

Pero la gran pregunta que se harán los fans de ‘Mujer’ es cuántos capítulos tiene la tercera y última temporada de la serie y por tanto cuándo podría concluir la emisión de la serie en Antena 3. Y es que mientras las dos primeras temporadas constaban de 32 episodios, esta última temporada tiene tan solo 17 episodios.

No obstante, cabe recordar que en España Antena 3 emite los capítulos partidos en dos para evitar emitir un capítulo de 120 minutos en la misma noche y así además poder alargar en el tiempo la emisión de la ficción. Por tanto según este cálculo, a Antena 3 le quedan unas diez semanas para emitir ‘Mujer’ y por tanto el último episodio de ‘Mujer’ vería la luz el próximo lunes 28 de junio. Algo que puede variar en función de si Antena 3 mantiene triple noche de ‘Mujer’ los lunes, martes y miércoles.

¿Qué ocurrirá este martes?

Ceyda y Emre por fin se reencuentran con Arda tras horas sin poder ser localizado y con la madre desesperada por no saber noticias del pequeño.

Mientras tanto, en el hospital, un nuevo golpe del destino llamará a la puerta de Bahar y sus seres queridos. Es el momento de que la doctora Jale les dé la peor noticia posible…

Y en el capítulo del miércoles…

Persona por persona, todo aquel que reciba la fatídica noticia en el hospital quedará destrozado. Incluso Bahar y Sirin se unirán más que nunca en estos difíciles momentos en el hospital ¿Qué vida por delante les espera a todos ahora?

Además, Bahar visitará y se sincerará con Arif, hundido tras el accidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·