Melyssa pide abandonar ‘Supervivientes 2021’: «Me quiero ir, no puedo más»

Melyssa, que se coronó líder durante la primera semana de ‘Supervivientes 2021’, ha mostrado síntomas de debilidad que a punto están de ocasionar su abandono.

Después de desembarcar en los Cayos Cochinos como concursante oficial, Melyssa Pinto se está replanteando su futuro en ‘Supervivientes 2021‘. La joven concursante llegó con ganas y consiguió, gracias al apoyo de la audiencia, convertirse en concursante oficial. De hecho, los votos de los espectadores también le han servido para coronarse como líder durante la primera semana. Sin embargo, la joven ha vivido un gran bajón anímico que a punto ha estado de costarle su paso por el concurso.

Precisamente este amago de abandono ha sido uno de los temas principales de la segunda gala presentada por Jorge Javier Vázquez. En unas imágenes emitidas por el programa se puede ver a la joven desahogándose junto a Olga Moreno a la que le decía sentirse inferior a algunos compañeros como Gianmarco o Lola. «Gianmarco sirve para esto, Lola sirve para esto», se repetía incesantemente. «Yo creo que yo no (valgo parta esto). Pienso que son tres meses y me da algo», reflexionaba algo más tranquila. «Si no como, mi cuerpo no responde», ha proseguido explicando su problemática actual.

Sin embargo, las imágenes más dramáticas se han visto después cuando, junto a Antonio Canales, volvía a insistir en su idea de abandonar el espacio. «¡No puedo más! ¡Me quiero ir!«, aseguraba entre lágrimas y sollozos. Una situación que contrasta con la alegría que mostró el primer día y que ha alarmado a sus compañeros, los cuales no han dudado en demostrarle su apoyo y cariño. «Se me parte el alma de verte así, tienes que ser fuerte. Te necesitamos aquí», aseguraba el bailarín Antonio Canales.

Además, cuando la joven iba a entrar a La Palapa, Lara Álvarez alertaba desde allí al asegurar que la joven estaba siendo atendida por el servicio médico. No obstante, instantes después ha querido tranquilizar a la audiencia asegurando que unicamente se trataba de un mareo. «Melyssa, tengo que deciros que no os preocupéis en casa, está siendo atendida por el doctor porque le ha dado un mareo por el calor que está haciendo estos días», ha sido la explicación de la presentadora. Posteriormente, más recuperada, la joven ha comentado qué es lo que se le pasa por la cabeza: «Me siento súper débil, no me siento feliz. Me puede todo, llevo dos días tumbada».

No es el único amago de abandono de la concursante

Bien es cierto que la joven no está pasando por su mejor momento en Honduras. El pasado martes, durante la conexión con Carlos Sobera en la versión ‘Tierra de Nadie’ del espacio, Melyssa mostró su agotamiento e inestabilidad emocional. El hecho de haber sido «olvidada» para llevar a cabo la prueba de recompensa hizo que sus ánimos decayesen. Asimismo, cuando el programa la desplazó al barco encallado para robar elementos, la concursante se pensó que pasaría a vivir en esa localización como castigo y ya empezó a lanzar advertencias sobre un posible abandono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'