Leticia Sabater aclara en el ‘Deluxe’ su sorprendente foto en una fiesta ilegal con cargos de Ciudadanos

Leticia Sabater ha negado haber asistido a una fiesta ilegal en un conocido restaurante con miembros del partido político

Este sábado 24 de abril, Leticia Sabater volvía a ‘Sábado Deluxe’ por una nueva polémica. Unos meses después de haber sido noticia por una super fiesta multitudinaria en su chalet de la que ella, supuestamente, era desconocedora, ahora la cantante ha vuelto al programa para ofrecer su versión sobre una nueva polémica que la rodea.

Al parecer, Leticia habría acudido a una fiesta ilegal con diversos cargos de Ciudadanos. Tras la misma dimitía el coordinador del partido en Soria, Rubén Morales. Inmediatamente, la expresentadora procedía a negar dicha información a través de sus redes sociales.

«A tenor de la noticia publicada esta tarde por el Diario de Castilla y León, a colación de una supuesta fiesta ilegal celebrada en el restaurante el ‘Cielo de Medinaceli’, con cargos locales de partidos políticos, informaros que es absolutamente falso mi presencia en ninguna fiesta», ha asegurado Leticia Sabater en su cuenta de Twitter.

Leticia Sabater da su versión en ‘Sábado Deluxe’

Este sábado, la ganadora de primera edición de ‘La casa fuerte’ ha aclarado todo este asunto durante su visita a ‘Sábado Deluxe’. «Al terminar me fui a pedir una copa de vino a la barra y vino un grupo de 15 personas a hacerse una foto conmigo«, empezó diciendo.

«Estaba todo el mundo sentado y se levantaron para la foto. Uno de ellos, sin mala intención, grabó el vídeo con las 15 personas en un local que caben 90″, se ha justificado Sabater.

Además, según a dejado caer, la dimisión de Rubén Morales podría tener otros motivos. «Quiero aclarar que a lo mejor la persona que no tiene nada que ver conmigo, decidió hacerse un Toni Cantó», aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3