Realitys y programas

La directísima pulla a Rocío Monasterio (Vox) en mitad de ‘Sábado Deluxe’ sobre Rocío Carrasco

Rocío Monasterio Sábado Deluxe

Un psicóloga invitada al programa ha contestado a Antonio Rossi con un claro ataque a la candidata de Vox por la Comunidad de Madrid

Una noche más ‘Sábado Deluxe‘ ha analizado la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, que ha acabado con un inesperado zasca a la candidata de Vox en las elecciones de Madrid, Rocío Monasterio. El programa ha decidido invitar al debate sobre la docuserie de Rocío Carrasco a Bárbara Zorrilla, una psicóloga especializada en violencia de género. Y es que desde que Carrasco denunciara malos tratos por parte de Antonio David, Telecinco se ha blindado de expertos en violencia de género.

Según la psicóloga, «con toda la gente que está saliendo ahora que dice haber presenciado una agresión física» se podría reabrir el caso de Carrasco contra su expareja. Además, la joven ha reflexionado sobre el perfil que tenemos en nuestra mente sobre una mujer maltratada, que lejos está de la realidad. «Tenemos un perfil muy estereotipado de lo que es una mujer de violencia de género». A lo que ha añadido que después de estos años Carrasco «tiene su credibilidad dañada».

«Antes del pacto contra la violencia de género los magistrados tenían un curso de 60 horas que era de práctica procesal», ha recordado sobre el caso. Además, ha criticado a la Justicia, valorando que muchos magistrados «están bastante perdidos de perspectiva de género y sensibilidad».

Jorge Javier Vázquez se ha unido totalmente a las palabras de la psicóloga asegurando que él cree «que no están preparados». «Algunos sí y otros no», ha matizado la invitada. «Precisamente, las magistradas eran mujeres», ha señalado Antonio Rossi dando a entender que en el caso de Rocío Carrasco no habría influido. Por su lado, la psicóloga que ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ ha aprovechado para lanzar un claro dardo a Rocío Monasterio (Vox). «Ser una mujer no significa que tengas perspectiva de géneromirad a Rocío Monasterio, no tengo nada más que decir», ha sentenciado.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *