Frank Cuesta se enfrenta a «una denuncia por agresión» tras un conflicto con sus vecinos

frank cuesta
frank cuesta

El herpetólogo ha salido en defensa de sus animales después de que una de sus aves haya perdido una pata por culpa de los vecinos

Frank Cuesta se encuentra mejor que nunca en su casa de Tailandia. Sin embargo, desde hace un tiempo se ha visto envuelto en un conflicto con sus vecinos, que no estarían dispuestos a soportar un refugio de animales al lado de sus domicilios. Aunque el refugio de animales de Cuesta se encuentra a las afueras, explica en su canal de YouTube que se está construyendo una urbanización al lado que está siendo muy molesta.

La problemática empezó por una cacatúa del herpetólogo que, tras salir del refugio, no volvió. Fue entonces cuando Cuesta salió a buscarla de madrugada y se encontró con el incidente: «Se topó con unas redes que colocan para coger pájaros». A raíz de ese incidente Frank Cuesta explica que tuvo que amputarle la pierna porque «la tenía muy mal». «Después de todo eso, me he ido para el sitio [donde estaba la red] y tengo una denuncia por agresión», explica. Sin embargo, se muestra muy contundente: «No me arrepiento de nada».

Frank Cuesta anuncia que le «están llamando de un montón de programas de televisión»

Explica que la problemática con los vecinos ya es casi insostenible: «Después de que te tiren abajo la valla, de que maten a un pavo de un tiro, disparando hacia tu casa, después de que maten a animales con veneno llegas allí y encima te sueltan la típica cosa racista de ‘vete a tu país». No obstante, asegura estar totalmente tranquilo porque tiene en vídeo «al tipo admitiendo que uno de sus trabajadores disparó hacia mi casa para matar al pavo y eso evitará seguramente que me pongan la denuncia».

Para acabar, anuncia que le «están llamando de un montón de programas de televisión». Pero explica que no volverá a la pequeña pantalla porque quiere «evadirse de eso, del ser humano». «Quiero tener mi propio mundo. Y compartirlo con vosotros aquí, compartir la naturaleza, su silencio y… la pureza», asegura. A la vez que asegura que han sido unas 48 horas muy duras pero que pronto tendrá el refugio listo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'OT 2023' en el primer día en la Academia.
Frank Cuesta en su último vídeo.

Archivado en

·