«Es una estafa»: Susanna Griso no se muerde la lengua con Miguel Bosé y le dedica una durísima sentencia

Susanna Griso Miguel Bosé
Susanna Griso Miguel Bosé

Susanna Griso estalla como nunca en ‘Espejo Público’ y critica al cantante Miguel Bosé por su discurso negacionista en su entrevista con Jordi Évole.

Espejo Públicoha analizado este lunes 19 de abril la entrevista que concedió Miguel Bosé a Jordi Évole. El cantante presumió de su discurso negacionista en ‘Lo de Évole‘ (La Sexta) y cargó contra las vacunas del coronavirus, algo que ha indignado sobremanera a la presentadora Susanna Griso.

El programa de Antena 3 ha desmontado el negacionismo de Bosé, después de que estuviera años pidiendo ayuda para conseguir una vacuna contra el SIDA. De esta forma, Susanna Griso recordaba unas declaraciones del propio Miguel Bosé en 2017, donde desde ‘Espejo Público’ reclamaba más fondos para desarrollar una vacuna contra el SIDA, mientras ahora no apoya la del coronavirus.

«A mí me indigna esto, de verdad. No hay derecho. Para los que hemos estado en la batalla de conseguir fondos para lograr una vacuna contra el sida, y yo me he implicado personalmente. Y él ha sido la cara más visible de esa batalla», ha comenzado denunciando la presentadora.

«Yo me siento estafada por Miguel Bosé«, ha sentenciado muy enfadada Susanna Griso. «Porque le he entrevistado todos los años aquí, cuando él quería pedir fondos para la vacuna contra el SIDA. Y además si no le dedicabas un amplio espacio decía ‘hombre Susanna, por favor, no me cambies de tema’. Cuando puedo decir que la última vez que le entrevisté me enfadé muchísimo con él y me afeó que le preguntara por el panorama político. Y ahora dice que la vacuna no la quiere, que no la necesita y no es la solución. Es pura incoherencia. Es una estafa«, ha concluido la periodista.

Miguel Bosé justificaba su cambio de conducta así ante Jordi Évole. «Hoy tengo la información que tengo y no tenía en aquel momento. Hoy en día estaría activo contra una cura contra el SIDA pero no creo en la vacuna , no son la solución. Quiero una vacuna contra el Sida, y venganza porque he perdido millones de amigos», aseguraba.

Sus polémicas declaraciones también han sido comentadas por la empresaria Carmen Lomana, amiga personal de Miguel Bosé, que desvelaba que había hablado con el artista tras la emisión de la entrevista. «Él se ha obsesionado con que nos van a matar con la vacuna y nos van a poner un microchip que nos van a teledirigir. Piensa incluso que Microsoft está detrás para que solo compremos sus productos. Es algo tan de ciencia ficción», ha lamentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio