El urgente llamamiento de Jordi Sánchez tras pasar 24 días en la UCI por covid: «Esto no va a terminar nunca»

Jordi Sánchez ha sido entrevistado en ‘Más vale tarde’, ya recuperado del calvario que sufrió por culpa del coronavirus y manda un claro aviso a los irresponsables

Durante más de tres semanas, el actor Jordi Sánchez estuvo al borde de la muerte por culpa del coronavirus. Ya recuperado tras pasar 24 días intubado en la UCI, Sánchez ha sido entrevistado este jueves 1 de abril en ‘Más vale tarde’.

Desde el programa de LaSexta no ha dudado en mandar un mensaje a los irresponsables que se saltan las restricciones sanitarias. «Siempre piensas que esto le va a pasar a otro y que no vas a llegar a ese extremo», ha lamentado el actor de ‘La que se avecina’.

Además, ha asegurado que jamás se esperó acabar en la UCI por el SARS-COV-2: «Estaba haciendo la serie con unas medidas rigurosísimas, nos miraban con lupa». Sin embargo, según recuerda, «hay un momento que el actor se tiene que quitar la mascarilla y si te han hecho la prueba el lunes y quien sea se ha contagiado el martes, el miércoles te lo pega…».

«Soy prudente, pero me ha tocado», reconoce con pesar. Asimismo, ha dejado claro que en su caso, y a pesar de pasar por la UCI, nunca tuvo la sensación de falta de aire: «Yo nunca me ahogué. Nunca tuve esa sensación de falta de aire, por eso también a lo mejor fui tarde al hospital».

«A mis abuelos les tocó ir a la guerra, y a nosotros esto», dice Jordi Sánchez a los irresponsables

Jordi Sánchez confiesa que se le queda «mal cuerpo» cuando ve las imágenes de fiestas ilegales. «Da la sensación de que no va a terminar nunca», considera.

Por este motivo, ha querido mandarles un importantísimo mensaje a esos irresponsables que se saltan las restricciones anticovid: «Entiendo que con 20 años tienes muchas ganas de fiesta y que es muy complicado… para cada uno es complicado gestionar esto. Pero bueno, nos ha tocado esto, a mis abuelos les tocó ir a la guerra. A cada uno le toca lo que hay y tienes que hacer un esfuerzo. Si no no vamos a acabar con esto». Y casi recuperado, el actor espera estar al 100% «en un par de meses», según estiman los médicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Álvaro Giraldo