El sonrojante momento de Sandra Barneda y Nagore que se ha captado en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1617230310580","source":"other","origin":"gallery"}

Hugo y Lara hicieron un comentario en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ que sacó los colores a Sandra Barneda y Nagore Robles.

Cada vez que coinciden en un plató de televisión, la pareja formada por Nagore Robles y Sandra Barneda nos regala infinidad de momentazos que evidencian la complicidad que hay entre ambas. La última edición de ‘La isla de las tentaciones‘ no iba a ser menos. De hecho, en cada debate, los diferentes comentarios que hace la tertuliana han acabado sonrojando a la presentadora.

Sin embargo, durante el último programa ha sido otra pareja la que ha conseguido sacar los colores a ambas. En concreto, Hugo y Lara que han demostrado la fuerza de su relación al salir del espacio presentado por Sandra Barneda con una boda que planear bajo el brazo. Al comentar su paso por el concurso y su relación tras regresar de República Dominicana, Hugo ha mencionado la relación que mantiene la presentadora y la colaboradora.

En concreto, la conductora del espacio le ha preguntado si quería más a la cabra que a su pareja, tal y como desveló en las hogueras. En esta ocasión, el gallego ha asegurado: «Son amores totalmente diferentes. Quien tiene un animal lo sabe. Es como si yo te pregunto a ti a quién quieres más, si a Nagore o a tu madre». Una alusión que no ha pasado desapercibida en plató. «Es que a eso no se puede responder», ha contestado Sandra, mientras que Nagore confesaba por lo bajini: «A mí, a mí».

Este no ha sido el único episodio que han compartido juntas. En el mismo programa, Nagore ha alabado la pareja que forman Hugo y Lara. A mitad de su discurso, Lara le ha interrumpido para matizar una de las palabras de la tertuliana. En concreto, la concursante ha asegurado que la presentadora y la tertuliana forman una de las parejas más queridas del país. El mensaje se encuadra en lo comentado por Nagore que dice así: «Salir intocables, más fuertes y que no os haya pasado nada y que la opinión del público sea que sois la pareja más querida de España después de… (en este momento ha realizado el comentario la gallega)».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental