Belén Rodríguez pone firme a Gloria Camila con su sonoro ‘guantazo’ en directo en ‘Supervivientes’

El concurso de Olga Moreno ha causado un fuerte encontronazo entre Belén Rodríguez y Gloria Camila en ‘Supervivientes 2021’.

Por todos es sabido que Belén Rodríguez es una de las colaboradoras más aguerridas del panorama televisivo actual. Prueba de ello son sus diferentes colaboraciones en el debate de ‘Supervivientes‘ presentado por Jordi González. Durante la última entrega emitida, el presentador ha puesto sobre la mesa el concurso de Olga Moreno. A pesar de la comprensión general en plató por su débil estado emocional ahora que se acerca el cumpleaños de su marido, Belén Ro ha sido firme y no ha dudado en criticar su actitud. Una opinión que le ha valido un tenso encontronazo con Gloria Camila.

En concreto, el espacio ha emitido unas imágenes en las que Olga aparece quejándose al no haber podido hablar con Antonio David, ahora vetado en la cadena. Las palabras de la concursante fueron las siguientes: «Que no hayan dicho nada… o se lo haremos llegar. Es mi marido, no sé, por lo menos algo. Espero que lo haya visto, al menos». Un enfado el de la concursante que in crescendo al matizar: «Es el cumpleaños de mi marido, llevo 21 años sin faltar a ninguno y me hace falta un abrazo de él».

Belén Ro deja las cosas claras a Gloria Camila

Por su parte, tras ver las imágenes vistas, Belén Ro expresaba su opinión en plató. «Pero, ¿qué se piensa que le van a hacer una fiesta a su marido o qué?. Lejos de quedarse callada, Belén ha continuado atizando a Olga. «Me alegro mucho de que haya sido el cumpleaños de su marido, porque muchos pensábamos que Olga ya no estaba en la isla. Es el único vídeo que ha tenido en toda la semana», aseguraba sin pudor alguno.

Precisamente ha sido esta intervención de la polémica tertuliana la que ha hecho saltar a Gloria Camila. La hija de Ortega Cano no se ha cortado ni un pelo al comentar: «Tienes que tener más empatía y ser más objetiva. Estamos de colaboradores y hay que ser objetivos, porque lo que haya afuera no tiene que salpicar a una concursante te caiga mejor su marido o quien sea… Tienes fijación. El año pasado machacaste a Rocío, este año a Olga«.

Finalmente, Belén no se ha achantado y ha acabado con la trifulca al darle un sonoro corte y defender que su trabajo consistía en precisamente dar su opinión desde la subjetividad. «Tú es que eres muy pequeña pero de toda la vida un colaborador está para ser subjetivo. Si fuéramos objetivos no estaríamos aquí. Yo no tengo fijación con nadie, tengo concursantes favoritos y que no me gustan, y en esta edición ha sido Olga. Será muy buena concursante, pero solo la he visto llorando», sentenciaba la tertuliana antes de que Jordi González zanjase el tema para evitar peleas mayores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’