«Un detalle horroroso»: Revilla, sin rodeos ante Cristina Pardo cuando le hace esta pregunta en La Sexta

El presidente cántabro Miguel Ángel Revilla se ha mostrado tajante sobre la vacunación de las infantas en el programa de Cristina Pardo.

Uno de los temas de objeto de debate durante toda la semana ha sido la vacunación de Elena y Cristina de Borbón. Desde que se hiciese pública la noticia, la vacunación de éstas ha sido de lo más cuestionada en programas cómo ‘Liarla Pardo‘. Este espacio ha contado con la visita del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que charló con Cristina Pardo.

Nada más conectar con el programa presentado por Cristina Pardo, se le hacía la pregunta sobre el tema. Sin tapujo alguno ha remarcado la palabra “ejemplaridad”. «La ejemplaridad es un asunto que se le debe exigir a cualquiera, pero muchísimo más a los que tienen responsabilidad pública», ha comentado. Al tiempo, añadía: «estas infantas de ejemplaridad nada».

Durante el polémico debate, se ha puesto en cuestión los posibles gastos que esta vacunación ha generado. Cabe recordar que algunos han asegurado que al tratarse de un viaje privado, este no había costado nada a las arcas del Estado.

Sin embargo, la respuesta del líder del PRC ha mostrado lo opuesto. En concreto, Revilla cifra los gastos en hasta 30.000 euros. Las palabras de Revilla al respecto han sido: «Y eso que dice Ayuso de que no nos ha costado nada. Que yo sepa iban cuatro guardaespaldas y está tabulado el gasto de ese viajecito para ponerse las vacunas que hemos pagado todos los españoles en más de 30.000 euros». Una cuestión que ha pasas por alto en esa crítica a las infantas.

Una situación de lo más crítica para la Casa Real ya que, durante su conexión, Revilla ha puesto el foco en la figura del actual monarca y en la crisis que vive la monarquía. «Hay un drama y un cabreo general y la gente no pasa una», ha apuntado.

Posteriormente, ha añadido: «en estos momentos de dificultad, quienes tienen el privilegio de no tener los problemas que tienen el resto de los mortales deberían ser muy escrupulosos con sus actitudes. Sobre todo, por solidaridad con el rey Felipe VI, que no lo estará pasando bien, ni le habrá gustado que las infantas hayan estado viajando y vuelvan ‘vacunaditas'». 

En la misma línea de lo comentado y a modo de conclusión, el político ha zanjado el tema con Pardo criticando nuevamente a las que fuesen infantas. «El rey Felipe VI tiene que estar muy preocupado. No solo por su padre, sino por con el ejemplo de estas dos ciudadanas que le han dejado en muy mal lugar. Estas señoras le han hecho un flaco favor al rey y a la monarquía. Me parece un detalle horroroso», ha terminado diciendo Revilla. A pesar de ello, no ha dudado al término de su conexión en diferenciar la buena gestión del actual rey con la imagen de Juan Carlos I.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza