Terelu Campos dice una frase brutalmente sincera sobre Rocío Carrasco en ‘Viva La Vida’

Terelu Campos ha reconocido en ‘Viva La Vida’ que el pasado domingo fue una de las peores noches de su vida tras ver la docuserie de Rocío Carrasco

Terelu Campos y Carmen Borrego han acudido, como cada finde semana a su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’. Pero este sábado 27 de marzo ha sido especialmente duro, ya que las hermanas han recordado como vivieron el pasado domingo el desgarrador testimonio de su gran amiga Rocío Carrasco en su docuserie de Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Ha sido Terelu la que peor lo pasó. Según ha reconocido a Emma García con la voz entrecortada, la del domingo fue una de las peores noches de su vida: «Hacía mucho tiempo que no lloraba con tanto desconsuelo». Una profunda tristeza que también embargó a su hermana Carmen. Según ésta, se sigue emocionando al escuchar hablar a su amiga, aun siendo conocedora de toda la historia sobre su vida. Pero reconoce que, «verlo así es una puñalada».

 «Rocío no ha vuelto a sonreír con los ojos», asegura la madre de Alejandra Rubio. La presentadora les ha preguntado cómo se encuentra en estos momentos Rocío Carrasco. A lo que Terelu ha respondido que «está procesando el documental, la repercusión… Es la palabra que más me ha repetido estos días. Procesando toda la docuserie y las repercusiones que ha tenido». Mientras que Carmen puntualizaba: «no la veo nerviosa pero tampoco feliz ni contenta. Está con cautela, que es lo que hay que hacer después de abrirse tanto».

Terelu habló con Rocío Carrasco durante la emisión del documental: «Necesitaba desahogarme»

Terelu recordaba la terrible noche que pasó el domingo. Tanto es así que en medio de la docuserie no dudó en coger el teléfono para hablar con su amiga: «Hablé con ella y su preocupación era que yo no estuviera mal. Pero yo también lo necesitaba, desahogarme…».

«El ver a Rocío contarlo nos hace vaciarnos. Era necesario, es justo oírla hablar y que cada uno opine lo que quiera. Bajo mi punto de vista, no estaba preparada para hablar antes pero tenía que ser ella, salir de su boca. Está asesorada por las personas que llevan años tratándola», añadía Carmen, con la voz entrecortada.

Las Campos, con María Teresa Campos a la cabeza se han convertido en el máximo apoyo de Rocío Carrasco durante el distanciamiento con su familia materna. Y ha sido precisamente la matriarca la que ha animado a Rocío a dar el paso y contar su verdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega