Paca La Piraña irrumpe en ‘La Sexta Noche’ y deja con esta cara a Nadia Calviño con su claro recado

La ministra Nadia Calviño, quién aseguró desconocer quién era Paca la Piraña, ha recibido con una sonrisa en ‘La Sexta Noche’ la sorprendente invitación de la transexual.

Uno de los momentos más llamativos de la política vividos durante la última semana ha estado protagonizado, sin quererlo, por Paca la Piraña. La conocida transexual se «coló» en el Congreso de los Diputados gracias a una frase que empleó Pablo Iglesias para atacar a Santiago Abascal. A pesar de los aplausos recibidos por la bancada de izquierdas, la referencia no fue entendida por algunas ministras. Entre ellas, destacó Nadia Calviño que aseguraba no saber quién es Paca la Piraña.

Por este motivo, la invitada de ‘La Sexta Noche‘ también ha abordado este tema en su entrevista. De hecho, el programa de Iñaki López ha conseguido en su emisión de este sábado 13 de marzo un mensaje directo de la actriz para la política. En él, la vedette no duda en hacerle una inusual propuesta que Nadia ha recogido con elegancia y gratitud.

Así, el espacio de Atresmedia no ha tenido reparo en sorprender con este detalle a la ministra. «Desde esta casa, desde Atresmedia, donde Paca tiene su propio programa le han hecho un pequeño regalo a la ministra y vicepresidenta. Ahí lo están viendo, esa carta que le dedican con un pen en el que incluyen varios capítulos de su programa para que se divierta y se olvide del día a día».

La sorpresa ha ido a más cuando la redactora ha dado paso a un mensaje grabado de Paca. En él se puede ver como la vedette saluda con gran educación a la ministra al tiempo que se presenta. «Soy una de las primeras trans que hizo la mili en España«. Al tiempo, se ofreció para cualquier cosa que necesitase: «Aquí me tiene en cuerpo y alma para lo que usted necesite«.

Sin lugar a dudas, lo más sorprendente ha sido la propuesta que le ha hecho de participar en su programa. «A ver si un día nos vemos por Madrid y nos tomamos un ‘cafelico‘ y la llevo a mi programa de Atresplayer Premium que se titula ‘La Paca te lleva al huerto'». Tras esto, la respuesta de la ministra no se ha hecho esperar. «No saben lo que les agradezco que me hayan hecho reír y que además me den la oportunidad de darle las gracias a Paca», ha contestado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La comprometedora pregunta a la que Paca la Piraña se negó a contestar en ‘La última noche’
Sandra Barneda en 'La última noche'.