La gran «mentira» de Jesús en ‘La Isla de las Tentaciones’ desmontada en un minuto que descoloca a todos

Jesús ha dado un volantazo en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ al alejarse de Stefany y dejarse seducir por Lara, lo que ha captado decepcionado a todos.

A tan solo un programa de cerrar las villas, ‘La isla de las tentaciones‘ vuelve a sorprender a los espectadores por el cambio de rumbo de uno de sus concursantes más reconocibles, en concreto se trata de Jesús, pareja de Marina. Desde el primer día el concursante mostró su simpatía por Stefany, una de las jóvenes a las que consiguió encandilar en la villa.

Sin embargo, ahora parece que se ha cansado de ella ya que ha iniciado una bonita relación dentro del espacio presentado por Sandra Barneda con Lara. Asimismo, cabe recordar que el concursante ha querido que su expareja viese esas imágenes, por lo que ha decidido vetar a Lola. «Hemos vetado a Lola para que Marina vea mis imágenes con Lara«, ha sentenciado.

Para entender el «volantazo» en los sentimientos del concursante debemos retrotraernos a la última fiesta celebrada en Villa Playa. Allí, la complicidad entre Jesús y Lara fue más que evidente. Al ver así a Jesús, Stefany estalló diciendo: «Que le den por culo, que se vaya con ella«.

Poco después, calificaba la situación de «surrealista» al tiempo que compartía el agobio que le provocaba dicha situación. La concursante llorando confesó querer abandonar el programa: «No quiere estar conmigo. Paso, me quiero ir a casa… Me siento engañada. Ahora mismo no quiero saber nada de él«.

Conforme iba pasando la fiesta, Carla ha ido acercándose a Jesús para hacerle ver lo mucho que estaba sufriendo Stefany. El joven, sin pudor alguno, confesaba que se ha ido acercando a Lara y que le estaba empezando a gustar.

Al irle a contar esta información a Stefany, las concursantes que estaban junto a Jesús han saltado contra Carla acusándola de «metemierda». Por su parte, Lara fue más allá y dejó la puerta abierta a una posible relación con el joven. «Yo ahora mismo me quedaría hablando contigo mucho tiempo», ha deslizado Lara mientras se abrazaba con él.

«Con Lara veo ya mucha tensión, veo como más fluido o natural que con Stefany es como el freno siempre«, han sido las palabras de la todavía pareja de Marina. Finalmente ambos han acabado besándose en la habitación de Jesús, lo que ha hecho saltar la conocida como «luz de la tentación».

Esta no ha sido la única ocasión en la que ha sonado ya que ambos han acabado durmiendo juntos mientras se fundían en numerosos besos. «Ha habido un poquito de toqueteo, un poquito de todo y ha dormido en mi cuarto conmigo», ha desvelado posteriormente.

Por su parte, Stefany ha terminado la noche de fiesta sin entender lo que estaba sucediendo: «Me voy a la cama fatal porque no entiendo nada. Veo que llevan mucho rato hablando y tendría que estar conmigo».

La venganza de Jesús con Marina

A la mañana siguiente, las bromas respecto a lo sucedido la noche anterior no han dejado de sucederse. La propia Lara ha reflexionado sobre lo sucedido asegurando no tener claro lo que quiere junto a Jesús y pidiéndole tiempo. En la otra cara de la moneda, Jesús se planteaba pedirle disculpas o no a Stefany por su actuación, algo que no ha llevado a cabo debido a la llegada de la presentadora.

«Ayer en la fiesta cuando terminamos se me fue un poco la cabeza, me enrollé con Lara», ha terminado desvelando al tiempo que aseguraba tener mucho feeling con ella. «Con Lara en un día he conectado más que con Stefany«, ha sentenciado el joven. Además, el participante ha terminado asegurando que quería que Marina viese esas imágenes en su última hoguera: «Hemos vetado a Lola para que Marina vea mis imágenes con Lara«.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1372678799024910343

Esta decisión de Jesús ha decepcionado muchísimo a un público que desde el arranque de la edición se posicionaba con él claramente ante la actitud de su pareja Marina. Por lo que han entendido que esta venganza solo refleja una cara muy distinta a la que se tenía de él y creen que su papel hasta ahora ha sido un engaño. Todo al quedar demostrado que efectivamente no le gustaba Stefany como aseguraba.

https://twitter.com/FenelChat_/status/1372673801633329163?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona
Sorpresón con el importante anuncio de Marina y Jesús (‘La Isla de las Tentaciones’): «Estamos buscándolo»