El presentador de la docuserie de Rocío Carrasco se pronuncia sobre las reacciones a su desgarrador testimonio, con un claro recado a su familia
Jorge Javier ha vuelto a valorar las desgarradoras palabras de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir vivo'. Aunque el presentador de Telecinco ya se posicionó de parte de la hija de la Jurado, ha vuelto a valorar la situación que se vive tras la emisión de su docuserie en su blog de Lecturas. Además, arremete con dureza contra la familia de Carrasco, que han sido muy crítica con ella.
El presentador ha empezado su texto valorando la repercusión del programa de Telecinco, el que asegura que "el país se ha puesto patas arriba". Tras esto, no ha dudado en contestar a todos aquellos que critican a Carrasco por hablar ahora, 20 años después: "A mí estos debates me parecen una estupidez, qué quieres que te diga. Aquí lo importante es que habla. Y que habrá que escucharla".
Por su lado, Jorge Javier sigue manteniendo su postura en este duro enfrentamiento, incluso judicial, entre Antonio David y Rocío Carrasco: "En toda esta historia yo siempre he sido más de ella. Siempre he pensado que un motivo debe haber para que una madre no esté físicamente al lado de sus hijos". Y justifica su apoyo durante todos estos años: "Si hubiera visto a la Carrasco llevar una vida abonada a la risa, el desenfreno y la diversión, la mosca habría volado por detrás de mi oreja. la imagen que tengo de ella es arrastrando una voz tan cansada como su existencia".
El duro ataque de Jorge Javier a la familia de Rocío Carrasco: "Con una familia así, uno prefiera estar solo"
Valora que lo importante en esta ocasión, en vez de posicionarse como un partido de futbol, "lo importante es escuchar". Pero si en algo se ha "mojado" Jorge Javier ha sido en cómo ha reaccionado la familia de Carrasco, que asegura que es lo que "más me está llamando la atención". "Están todos con el culo apretado, nerviosos y con el miedo a flor de piel. '¿Por qué?', me pregunto", valora el presentador.
"Pero por encima de todo lo que más me ha impresionado es que Rocío desvela que ha estado a punto de suicidarse y no recibe ninguna llamada de su familia. Les preocupa más qué puede decir de ellos la Carrasco que su muerte", valora. Y les acaba dando la ultima estocada. "Quizá no suene tan descabellado llegar a la conclusión de que, con una familia así, uno prefiera estar solo", sentencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram