Irene Montero denuncia a ‘Antena 3 Noticias’ por este momento con Sandra Golpe: «Rectifiquen y se disculpen»

irene montero antena 3 noticias
irene montero antena 3 noticias

Irene Montero carga contra ‘Antena 3 Noticias’ por «blanquear» el comentario machista del diputado del PP a Yolanda Díaz

Si la semana pasada indignó el comentario de un diputado del PP cuando Iñigo Errejón habló de la salud mental, este lunes otro diputado del PP causaba polémica al lanzar un comentario machista a Yolanda Díaz, Ministra de Trabajo. «Las mujeres de su partido solo suben en el escalafón si se agarran bien fuerte a una coleta. Que para eso son ustedes como el cuento de Rapunzel», dijo Diego Movellán.

Unas palabras que fueron condenadas por las fuerzas políticas . De hecho, la propia Díaz no dudó en responderle que «Sus palabras son impropias de esta cámara y muestran un ejercicio claro de machismo«. Tras ello, el diputado rectificó a su manera. «No tengo ningún inconveniente en retirarlo porque todos los españoles sabemos cómo funciona su partido y los nombramientos», aseguraba.

Un tema que saltó a las tertulias políticas y a los informativos. Sin embargo, la manera en la que fue enfocada la noticia por parte de ‘Antena 3 Noticias‘ indignó a Irene Montero. «¿Machismo en los medios? Aquí un ejemplo nada menos que en el informativo de A3. Se blanquea el ataque machista del diputado del PP a Yolanda Díaz diciendo que el diputado ‘afeó a la ministra su forma de ascender'», escribía la Ministra de Igualdad en su cuenta de Twitter.

Y es que tal y como se puede ver en el vídeo al que cita la política, el informativo conducido por Sandra Golpe se hizo eco de la noticia de esta manera: «Un diputado del PP le ha afeado su manera de ascender y Díaz le ha tachado de machista».

Irene Montero, en boca de todos por su apoyo a Rocío Carrasco

Precisamente, Irene Montero está en boca de todos después de su apoyo público a Rocío Carrasco tras la emisión del documental de Telecinco. De hecho, la Ministra de Igualdad entró este lunes en directo en ‘Sálvame’ para condenar el supuesto maltrato al que ha estado sometida la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Una entrada en el programa presentado por Carlota Corredera que ha sido muy criticada incluso por Ana Rosa Quintana.

“Cuando creíamos haberlo visto todo, toda una ministra se convierte en tertuliana televisiva para saltarse el principio constitucional de presunción de inocencia”, arrancaba diciendo la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ este martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Sandra Golpe en 'Más vale tarde'.