Fran Rivera sale en defensa de Najwa Nimri tras agredir a un periodista y Susanna Griso reacciona así

Fran Rivera Najwa Susanna Griso
Fran Rivera Najwa Susanna Griso

El colaborador de ‘Espejo Público’, Fran Rivera, ha salido en defensa de de la actriz tras su altercado con periodistas a su regreso de los Goya

Fran Rivera ha salido en defensa de la actriz Najwa Nimri tras el polémico encontronazo que tuvo con unos periodistas a la salida de la estación de Atocha. Y es que recordemos que la actriz agredió a los periodistas que se le acercaron para preguntarle sobre la reciente gala de los Goya 2021. Aunque Nimri ya ha pedido disculpas públicamente, Fran Rivera se ha solidarizado con ella desde ‘Espejo Público’.

Desde el programa de Antena 3 han analizado la secuencia en la que se puede observar a la joven empujar a un cámara. Como era de esperar, el equipo de Susanna Griso ha condenado la reacción de la intérprete y han reconocido no entender su reacción. En el lado opuesto se encuentra Fran Rivera, que no ha dudado en dar la cara por Najwa Nimri.

«Yo la puedo entender, uno viene de donde venga, con los problemas que venga y tú lo sientes como una agresión», ha empezado defendiendo ante la sorpresa de sus compañeros. Tras esto, el torero ha aclarado que no justifica el comportamiento de la actriz, pero que puede llegar a entenderlo. «Yo lo he padecido y lo padezco. Normalmente me esperan en el AVE, al salir de la tele, las oficinas en un restaurante… Llega un momento que se hace insoportable», ha añadido.

Susanna Griso para los pies a su colaborador en ‘Espejo Público’

El colaborador Ángel Antonio Herrera no ha dudado en parar los pies a su compañero. El periodista ha asegurado que «yo creo que durmió mal y le sentó fatal que la parasen», dado que no entiende la reacción cuando solo le están preguntando por la gala de Los Goya. «Porque tú no lo has sentido nunca en tu piel», le reprochaba Rivera.

«Es verdad que no me siento orgulloso de algunas de mis reacciones, pero es verdad que hay que ponerse en el lugar de todo el mundo. Hay una prensa que va a hacer un trabajo que no te da la opción a decir: ‘Mira, ahora mismo, no'», seguía defendiendo el torero. No obstante, Susanna Griso no estaba nada de acuerdo con el discurso de su compañero, que no dudaba en cortarle indignada para dar su opinión: «No es lo mismo. A Fran lo pueden perseguir día y noche. A Najwa Nimri dudo mucho que la siga nadie y el día que le hacen una pregunta, ¿reacciona de esta manera?«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.