El percance de Pedro Piqueras en la entrevista a Pablo Iglesias en ‘Informativos Telecinco’: fíjate a la derecha

En una de las preguntas a Pablo Iglesias en ‘Informativos Telecinco’ Pedro Piqueras sufría un pequeño infortunio que no ha pasado desapercibido.

Pedro Piqueras entrevistaba este lunes al todavía vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en ‘Informativos Telecinco‘. El comunicador ha empezado interesándose por el día en el que va a dejar la vicepresidencia y, principalmente, por su reacción a unas palabras muy sonadas del líder del PSOE Ángel Gabilondo.

«No sé si será un buen día para usted después de la frase de Ángel Gabilondo. ‘Con Iglesias no’, el candidato socialista ha dejado esa frase, la frase de día», le preguntaba el presentador. «Yo no voy a tener ni una palabra mala con ninguna de las candidaturas progresistas. Cuando la gente de izquierdas nos ve discutiendo, peleando entre nosotros, se desmoviliza, y creo que eso tenemos que evitarlo», replicaba tajante Iglesias.

Más tarde, Piqueras le preguntaba por la gestión sanitaria ante el coronavirus de su máxima oponente en las elecciones del próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso. «Tiene los peores datos de toda España. Madrid es uno de los territorios más ricos de este país y, sin embargo, es el que menos invierte en sanidad. Ineficacia económica, recortes a lo público y corrupción del PP», ha sentenciado.

Y el líder de Unidas Podemos ha añadido: «Madrid es la única Comunidad Autónoma que no ha dado ni un euro a la hostelería. Sin embargo, el terrible Gobierno socialcomunista ha dado 7000 millones de euros, ERTE que han salvado empleos y empresas, y fondos europeos que el PP boicoteó».

«Hemos conseguido que la propuesta inicial de Economía de 2000 millones de ayudas directas para las empresas y la hostelería pasara a 7000 millones. En el caso del Gobierno de Ayuso, 0 euros para los hosteleros y la pequeña y mediana empresa», finalizaba.

Precisamente en ese momento se producía un percance. Pedro Piqueras golpeaba la copa de agua que tenía justo al lado del guion, produciéndose un notable estruendo y cierto nerviosismo en el presentador. Apenas unos segundos que no han pasado inadvertidos para la audiencia, ya que en ese instante se emitía un plano general del plató de ‘Informativos Telecinco’. Tal y como se puede ver en el comienzo de este fragmento de la entrevista:

El momento generaba cachondeo en redes al instante

https://twitter.com/PixelSommelier/status/1374095264282255361?s=19
https://twitter.com/sergynumberone/status/1374094545558892545?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'