El insospechado giro de acontecimientos en ‘La Isla de las Tentaciones’ que lo cambia todo: mira bien el vídeo

Durante las próximas hogueras, ‘La Isla de las Tentaciones’ no mostrará imágenes a los concursantes, sino que habrá un careo con los tentadores.

A falta de tres galas para terminar la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘, el programa presentado por Sandra Barneda se reinventa. De cara a la próxima entrega ya que se vivirá un cambio radical respecto a su mecánica en el que será el noveno programa. En concreto, los concursantes no podrán ver imágenes de sus parejas, sino que el formato les tiene preparada una sorpresa mayor.

Cabe recordar que en la presentación del formato se anunciaron 10 entregas más el tradicional reencuentro. Sin embargo, durante las últimas semanas el número de entregas se ha aumentado en una más al igual que su emisión que será doble a partir de la próxima semana con la intención de terminar la edición antes de la Semana Santa.

Tal y como se ha podido ver en el avance emitido al término del octavo programa, los concursantes volverán a reunirse junto a la presentadora para visualizar una nueva tanda de imágenes. Sin embargo, se observa como la presentadora se dirige a ellos diciendo: «Hoy no hay imágenes para vosotras».

Las reacciones no se han hecho esperar entre los concursantes. De hecho, Jesús fue el primero en percatarse de la desaparición de la tablet en la que habitualmente ven las imágenes más comprometedoras de sus respectivas parejas. Al desvelarle la presentadora que no habría vídeos por ver, se puede escuchar al concursante decir visiblemente molesto: «Entonces, ¿qué sentido tiene?».

Posteriormente, en los sucesivos fotogramas del avance se observa la llegada de los tentadores más polémicos de la edición, entre ellos destaca Isaac. Tal y como se ha rumoreado, podrían ser ellos mismos los que desvelasen los episodios más desconocidos de sus relaciones en las villas. Un giro inesperado que dará lugar a muchos conflictos y que ha revolucionado a los espectadores, pues se trataría de un careo entre concursantes y tentadores o tentadoras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.