El ‘repaso’ de María Patiño a Jesús, de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, por lo ocurrido con Stefany

María Patiño ha lanzado un demoledor dardo al concursante de ‘La isla de las tentaciones’ desde ‘Socialité’

Este sábado 20 de febrero, ‘Socialité’ ha dedicado una buena parte del programa a comentar las últimas novedades de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Y, una vez más, María Patiño no se ha podido morder la lengua y ha dicho todo lo que piensa de uno de los concursantes, Jesús.

Mientras Marina disfruta cada día más de su conexión con Isaac, su novio, Jesús, tampoco pierde el tiempo. Todo parece indicar que queda poco para que el joven dé rienda suelta a su relación con Stefany. Aunque la tentadora se está teniendo que enfrentar a las críticas de sus compañeras, después que besase a Manuel y luego a, al ver que éste conectaba con Fiama, fuese a por Jesús.

El pasado jueves, pudimos ser testigos de cómo Stefany se enfrentaba a otra de las solteras, Jennifer, hasta tal punto de que Jesús intentó separarlas.

Jennifer tildó a Stefany de «plan B», algo que a la soltera la sacó de sus casillas. «Venga, chavala, cállate si no sabes, tía. No tienes ni puta idea, así que cállate la boca. Desde el primer momento le di el collar a Jesús. Jesús no me dio la cita a mí, Manu sí», dijo la joven en aquel momento.

El dardo de María Patiño a Jesús

Tras comentar las últimas novedades de ‘La isla de las tentaciones’, una de las reporteras de ‘Socialité’ pidió a María Patiño que se mojase: «¿Qué pareja crees que va a durar más?». Ante tal pregunta, la presentadora lo ha tenido muy claro: «Hombre, la de Marina e Isaac. Desde el principio se vio que había una atracción real».

De esta forma, la periodista ha aprovechado la ocasión para lanzarle un demoledor dardo a Jesús. Ya que tanto ella como la reportera han hablado de la posibilidad de que el andaluz esté disfrutando de esta situación, es decir, de que Stefany muestre celos y se pelee con otras solteras por él: «Jesús se está divirtiendo y las chicas están haciendo muy bien su trabajo, pero el pobre yo creo que se cree que hay un deseo real hacía él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.