El ‘guantazo’ de un tertuliano de ‘Las cosas claras’ a Jesús Cintora por lo que ha dicho en directo: «Mal camino»

Jesús Cintora Las cosas claras
Jesús Cintora Las cosas claras

Javier Aroca ha echado en cara a los tertulianos del programa de TVE que hablen de Más Madrid como «el partido de Errejón» y ha destacado la generosidad de Pablo Iglesias

Javier Aroca ha sido muy crítico con el equipo de Jesús Cintora por el tratamiento que ha hecho ‘Las cosas claras’ de el ‘no’ de Errejón a la propuesta de Pablo Iglesias. Y es que recordemos que el segundo deja su cargo como como vicepresidente del Gobierno para presentarse a las elecciones en la Comunidad de Madrid. Tras se decisión, el líder de Podemos ofreció a Mas Madrid acudir a las urnas en coalición para derrotar a Isabel Díaz Ayuso, que afirmaba ayer mismo en ‘El programa de AR’ que ser fascista es estar «en el lado bueno de la historia».

Sin embargo, el equipo directivo de Más Madrid ha rechazado la propuesta de Pablo Iglesias, aunque ni siquiera se han reunido con el partido morado para conocer la propuesta. «El feminismo nos ha enseñado que no siempre tenemos que ser los protagonistas. Así que hoy esto: vamos, Mónica García», escribía Iñigo Errejón en su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo a su candidata.

Como no podía ser de otra forma, los colaboradores de ‘Las cosas claras’ han analizado los últimos movimientos políticos, así como el ‘no’ de la formación madrileña a Iglesias. Sin embargo, Jesús Cintora se ha encontrado con un Javier Aroca muy crítico con el propio programa de TVE. El expolítico no ha dudado en ‘atizar’ a ‘Las cosas claras’ y denunciar la forma en la que se estaba tratando el asunto.

Javier Aroca Las cosas claras
Javier Aroca atiza a ‘Las cosas claras’ por su cobertura del ‘no’ de Errejón a Iglesias

El colaborador de Cintora denuncia la cobertura de ‘Las cosas claras’ del ‘no’ de Errejón a Iglesias: «Lo he escuchado siete veces»

«Bueno, la primera impresión es acústica. He escuchado como siete veces que habéis dicho ‘el partido de Errejón’. Esto ya señala claramente por dónde vamos. Creo que echarse a los brazos de personalismos en un momento tan delicado para Madrid y para todo el Estado, donde se van a celebrar unas elecciones que son muy importantes, es un mal camino«, ha señalado el antropólogo. Tras esto ha valorado la decisión de ‘Más Madrid’: «Es una mala respuesta para un acto de generosidad del propio líder de Unidas Podemos».

Justificaba sus palabras recordando que «ha estado dispuesto incluso a ser número 2 de la lista con tal de que esta se formase». De esta forma, el colaborador de Jesús Cintora desmonta totalmente en ‘Las cosas claras’ el mensaje mandado este martes por Errejón desde sus redes sociales. «Es decir, no había ningún inconveniente en que una mujer liderara la opción de la izquierda menos moderada de Madrid. Por tanto, creo que es una respuesta muy negativa a la generosidad de Pablo Iglesias», ha concluido Javier Aroca en ‘Las cosas claras’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'