Belén Esteban dice claramente lo que opina de Rocío Carrasco tras ver el documental: le bastan tres palabras

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han entonado el mea culpa por haber contribuido al machaque a Rocío Carrasco de forma pública tras la emisión del documental.

Rocío Carrasco ha conmocionado a todos con su ‘desgarrador’ testimonio sobre el maltrato al que ha estado sometida por parte de Antonio David Flores durante 20 años. Y más después de contar cómo intentó suicidarse al no poder más con la situación que estaba viviendo.

Unas palabras que han dejado muy tocados a los colaboradores presentes en el plató de ‘Rocío, contar la verdad par seguir viva‘. También al propio Jorge Javier Vázquez que al volver del documental no sabía como empezar el debate. «No sé qué se puede decir después de esto, ¡qué desolación! No esperar nada, vivir con ese punto de resignación y de buscar la paz pasando por renunciar a todo», comentaba el presentador.

Otra que se mostraba tocada en el plató tras ver el episodio 0 del documental era Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en entonar el mea culpa por haber contribuido al ataque público a Rocío Carrasco tras cuestionarla como madre y preguntar tantas veces por qué no se ponía en contacto con sus hijos. «No sé qué decir. Te lo juro que no sé qué decir«, le decía a Jorge Javier al darle la palabra.

«Me la creo»

Pero además de mostrar su dolor por haber atacado públicamente a Rocío Carrasco, Belén también ha dejado muy clara su postura tras el documental en tres palabras. «Yo he contribuido a eso, después de lo que he visto hoy, me la creo. Para mí sería muy fácil decir que sigo pensando lo mismo, pero tengo muchas dudas y preguntas que hacer», sostenía la de Paracuellos del Jarama después de que siempre haya apoyado a Antonio David.

Y es que eso sin duda es lo que ha hecho reflexionar a Belén. «Te juro que me siento mal y voy a ser honesta, he sido una de esas personas que la ha llamado mala madre. Yo he sido una de esas personas…», incidía la colaboradora. Algo que también recalcaba Jorge Javier al sentirse igual de dolido por haber contribuido al machaque público a Rocíito. «En varias ocasiones también me he preguntado ‘¿qué he hecho?’. De alguna manera yo también he contribuido», aseguraba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez