«A la defensiva»: Mamen Mendizábal descoloca a Pedrerol y le deja «retratado» en ‘Más vale tarde’

Mamen Mendizábal bromeó con Josep Pedrerol en ‘Más vale tarde’ sobre el equipo de fútbol al que apoya de verdad.

Mamen Mendizábal invitó este lunes a Josep Pedrerol para que se sumara a la mesa de debate de ‘Más vale tarde‘ para analizar la detención de Josep María Bertomeu, el ex-presidente del F.C. Barcelona junto a otros miembros de su directiva dentro del llamado «BarçaGate».

Y es que agentes del Área Central de Delitos Económicos de la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra, registraron este pasado lunes las oficinas del club para recabar información y pruebas sobre el intento de desprestigio a jugadores y ex-directivos del club a través de redes sociales y medios de comunicación.

«El club arruinado, eliminado de la Champions y con la directiva…«, comentaba la presentadora mientras su compañero le cortaba para aclarar lo de la Champions. «No, no, espérate. Es verdad que tiene un 4-1 en contra del PSG, pero..», le matizaba dejando claro que aún no estaba todo decidido.

«Bueno, te veo optimista pero…», incidía la presentadora provocando la risa de su compañero. «Te entrevisto a la defensiva, tu que eres del Madrid…», le decía Mamen. «¿Yo del Madrid?«, contestaba entre risas Pedrerol. «Bueno está en una situación delicada en la Champions», corregía la presentadora.

Y es que el ‘dardo’ de Mendizábal hacía referencia a las dudas que siempre ha generado el presentador de ‘Jugones’ y de ‘El Chiringuito’ por el equipo al que apoya de verdad.

Pero lejos de quedarse ahí, Mamen Mendizábal ironizó después en redes sociales al dejar claro que Pedrerol quedó «retratado» como seguidor del Real Madrid. Por su parte, Pedrerol le respondía que «no voy a volver a tu programa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.