Wyoming sorprende con su ‘bofetón’ a Pablo Iglesias por poner en duda la democracia en España

Wyoming Pablo Iglesias
Wyoming Pablo Iglesias

El presentador de ‘El Intermedio’, El Gran Wyoming da un ‘palo’ al vicepresidente Pablo Iglesias, tras sus polémicas palabras

El actual Vicepresidente del Gobierno no deja de estar en el candelero mediático por sus polémicas declaraciones. Las últimas, realizadas por la situación actual de algunos presos independentistas, han provocado una oleada de reacciones en cadena significativa. La más llamativa se ha producido desde el plató de ‘El Intermedio‘.

Allí, el presentador de laSexta ha tenido que recordarle al líder de Unidas Podemos su cargo en el Gobierno. Además, Wyoming no ha dudado en acusar a Pablo Iglesias de estar más en la oposición que en el propio ejecutivo.

Antes de realizar dichas declaraciones, Sandra Sabatés ha introducido la polémica. «La campaña catalana también ha servido de marco para el último encontronazo dentro del gobierno de coalición», comentaba para después asegurar que Pablo Iglesias había cuestionado el sistema democrático actual.

En palabras del líder de la formación morada, «no hay un situación de plena normalidad política y democrática en España» cuando de los «líderes políticos de los dos partidos que gobiernan en Cataluña, uno está en la cárcel y el otro está en Bruselas». Acto seguido, la copresentadora del espacio ha recordado las palabras de Carmen Calvo sobre dicha polémica en las que asegura que la calidad de la democracia está en plena forma.

Tras esta brecha, lo más esperado era la reacción del conocido como ‘Gran Wyoming‘. Mirando a cara y con su particular humor, el presentador comenzaba. «Es una declaración más que sorprendente porque más que nada la hace el vicepresidente de un Gobierno elegido democráticamente«, le reprendía. Unas palabras que ha decidido acompañar de un sonoro «recado»: «A veces Pablo Iglesias se olvida de que está en el Gobierno. Aunque es normal que se haga un lío, pasa la mitad del tiempo siendo líder de la oposición«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto