Sale a la luz la relación secreta de Jorge Javier Vázquez con una mujer que descoloca a todos en ‘MyHyV’

Jorge Javier Vázquez se ha estrenado como tronista en ‘MyHyV’ donde ha desvelado para sorpresa de todos que tuvo sexo con una mujer.

Este viernes 19 de febrero ha sido el esperado estreno de Jorge Javier Vázquez como tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, convirtiéndose en el primer tronista gay y VIP de la historia del programa.

El catalán no ha comenzado con buen pie, pues ha vivido un desagradable momento al ver como uno de sus pretendientes le daba plantón, abandonando el programa nada más conocerle. Antes de eso, Jesús Vázquez le preguntó por sus sensaciones ante esta nueva experiencia. Tras lo cual, le anunciaba que su admirado Tom Bruss ejercerá como su asesor del amor.

El presentador le recordó a Jorge Javier la mecánica del programa, haciéndole un resumen de la situación actual de los tronistas heterosexuales. De esta forma, Jesús le explicó a su compañero cuales eras las pretendientas que correspondían a cada uno de los tronistas. Y recordó que algunas de ellas se estaban planteando «cambiar de bando» y pretender a Julen.

En ese momento, Nagore Robles avisó a Jorge Javier de que tuviera cuidado porque a lo mejor acababan pretendiéndole a él. Tras soltar una carchada, el presentador de ‘Sálvame’ aseguró que no tendría ningún problema en conocerlas. «¿Pero tú alguna vez has tenido algo con una mujer?», quiso saber la colaboradora.

La única vez que Jorge Javier se acostó con una mujer

«Yo sí he tenido algo con una chica», respondió rápidamente Jorge Javier ante la sorpresa de Nagore. Mientras que Jesús Vázquez aseguraba entre risas que él no: «Yo no, yo soy pura sangre de lo mío».

Pero pidió a su amigo que diera más detalles sobre su primera relación sexual con una mujer. «Fue en el pleistoceno, pero no era tan adolescente. Fue muy divertido, porque una amiga mía me iba a dar un mueble. Llegó a su casa el transportista, que estaba brutal y nos puso cachondos a los dos. Nos fuimos a mi casa, mi amiga y yo tomamos vino y el transportista se fue y nos dejó supercachondos. Acabamos acostándonos los dos. No repetí, pero me lo pasé bien», sentenció Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’