Mónica López dice ‘hasta aquí’ a Celia Villalobos tras acusar de censura a TVE: le deja con esta cara

Mónica López cortaba en seco a Celia Villalobos en ‘La hora de La 1’ por cuestionar que se hable de Bárcenas y no de las polémicas de Unidas Podemos.

Este lunes se celebraba el juicio por los papeles de Luis Bárcenas y el abogado del ex-tesorero del PP ha pedido un careo con Mariano Rajoy. Un tema que ha estado muy presente en el debate de ‘La hora de La 1‘ con Mónica López.

«Este caso de que se trata de averiguar si el PP le pagó con dinero negro las obras de la sede, aquí no se trata si Mariano Rajoy se llevó pasta o periquito el de los palotes«, empezaba diciendo Celia Villalobos tratando de defender al que fue presidente de su partido.

«Lo que hace el señor Bárcenas me parece una desvergüenza desde el principio, desde los millones que se ha llevado fuera a todo lo demás, y lo siento», añadía la que fuera vicepresidenta del Congreso o Ministra de Sanidad.

Tras ello, Mónica López ponía sobre la mesa si el careo de Bárcenas y Rajoy serviría de algo. «Posiblemente a alguien le ponga muy cachondo que a Mariano Rajoy le impliquen en esta historia, a mí me parece salvaje, el abogado puede plantear lo que quiera pero lo tienen que decidir los jueces», opinaba Villalobos. «Los careos son en fase de instrucción, no se producen en la fase de juicio oral», defendía la abogada Beatriz Gris.

«Pero esto se retransmite», apuntaba entonces Ángel Expósito a lo que Gris añadía que «televisivamente queda muy bien y pedirlo también pero se suelen pedir en fase de instrucción». Y era entonces cuando Mónica dejaba claro que si se hace lo verán en el programa: «Como dice Ángel esto está televisado y estaremos ahí».

«Lo hemos hablado Celia»

Un anuncio que hacía estallar a Celia Villalobos: «Pero esto pega más en otras cadenas no en la pública, pero bueno comprendo que estamos en la novedad», sostenía la ex-política. «Pero es información«, le matizaba la presentadora dando paso al tiempo con Martín Barreiro.

«Pero no hay información de la amiga que cuida los niños de la ministra que le pagan…«, se quejaba Villalobos ante lo que Mónica trataba de cortarla asegurando que «lo hemos hablado Celia» para que Martín Barreiro pudiera dar la previsión meteorológica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo, sobre Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez
Silvia Intxaurrondo en 'La hora de La 1'.