Maite Zaldívar entierra aún más la imagen pública de Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’: «Me robó mi vida»

Maite Zaldívar Sábado Deluxe
Maite Zaldívar Sábado Deluxe

Maite Zaldívar visitó ‘Sábado Deluxe’ para hundir, todavía más, a Isabel Pantoja, en su peor momento personal

En plena guerra con su hijo, Kiko Rivera, a Isabel Pantoja no paran de salirle enemigos. Si la semana pasada era Charo Vega la que acudía a ‘Sábado Deluxe‘ para cargar duramente contra su examiga, y el domingo Raquel Bollo hacía lo propio, este sábado 13 de febrero ha sido Maite Zaldívar.

La exmujer de Julián Muñoz regresaba a televisión veinte años después de su ruptura matrimonial por culpa de Isabel Pantoja, a la que no perdona que se metiera en su vida y rompiera su familia. Zaldívar reconocía a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ que sigue sintiendo rabia por la tonadillera: «Ella no me robó a mi marido, pero sí me robó mi vida y a mi familia. Me jodió la vida. Isabel Pantoja destrozó mi familia, pero también ha roto la suya«.

Maite ha asegurado que después de 20 años ya no siente esa rabia y ese dolor de entonces, pero sigue convencida de que Isabel Pantoja le arrebató a su familia. Aunque no le ha quitado ninguna culpa a su exmarido y padre de sus hijas, Julián Muñoz.

La invitada ha recordado el día que conoció a la tonadillera, y lo ha hecho lanzándole un primer y demoledor dardo: «Tuvo una actuación en Marbella y luego vino a cenar a nuestro restaurante en Puerto Banús. No pagó, por cierto. Trabajábamos los dos ahí, pero en ese momento no se fijó en mi marido, era camarero y no le interesaba».

«Ella me parecía soberbia, una diva»

Maite Zaldívar no duda en afirmar que Isabel Pantoja es «lo peor» que le ha pasado en la vida. «Es la rama que ha traído todas estas ramificaciones·», ha dicho. Además, ha recodado que en sus primeros encuentros en Marbella, Julián le negó que le gustara físicamente. Pero, al final, todo el mundo menos ella sabían que estaban liados. «Había risas y yo sabía que pasaba algo… Ella me parecía soberbia. Es una diva, es una grande».

Años después de aquella historia de amor entre la tonadillera y el alcalde, tanto ellos como la tercera en discordia, Maite Zaldívar, acabaron en prisión. Dos décadas después, hacen sus vidas por separado. Pero Maite jamás podrá perdonar a Isabel Pantoja. «Llegaron a acusarme de que lo que tenía eran celos de ella, porque me había quitado económicamente algo… No, yo siempre lo hice porque había roto una familia. Disfrutó haciéndome daño«, ha sentenciado la exmujer de Julián Muñoz en ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló