«Loca peligrosa»: Mamen Mendizábal no tolera lo que se llega a ver en ‘Más vale tarde’ y reacciona así

Mamen Mendizábal reacciona así en ‘Más vale tarde’ al acto antisemita que protagonizó Isabel Medina Peralta en Madrid.

Un polémico acto en el que la Fiscalía ya está tomando cartas en el asunto y que se encuentra investigando, y que este martes se abordaba en el programa ‘Más vale tarde‘ que conduce la periodista Mamen Mendizábal en las tardes de La Sexta.

Un evento que se celebró este fin de semana en Madrid para homenajear a la División Azul y en el que se lanzaron todo tipo de proclamas pro nazis y antisemitas, en contra de los judíos. En esa manifestación pública fue bastante sonada la participación de Isabel Medina Peralta.

Esta es una joven que en sus propias redes sociales se presenta como neonazi, antisemita, no democrática, homófoba y machista. Y su discurso incendió mucho tanto las redes como ahora los espacios televisivos. En este programa se trató este acto con los tertulianos y se recogieron algunas de esas declaraciones que Medina Peralta hizo.

El periodista Luis Sanabria hizo un repaso con Mamen de los perfiles de algunos de los participantes. Desde esa joven neonazi que afirma sin pudor que «el enemigo es el judío», pasando por el abogado del terrorista de ultraderecha García Juliá e incluso un sacerdote, también presente en ese evento.

«Es nuestra suprema obligación luchar por España, luchar por Europa, ahora débil y liquidada por el enemigo. El enemigo siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío», dijo Isabel Medina Peralta. «El judío es el culpable y la División Azul luchó por ello», decía Isabel en la marcha.

«Vaya loca peligrosa»

Unas palabras que dejaban absolutamente perpleja a Mamen Mendizábal, que apenas acertaba a decir que era «una loca peligrosa». «Esos adjetivos son, seguramente, difícil de contener», comentaba uno de los colaboradores. «Ya lo digo yo», le replicó Mendizábal dejando ver que se estaba mordiendo la lengua en su reacción.

A continuación, se seguían mostrando algunas de esas arengas que se propalaron en ese acto. Para que se hagan una idea, entre ellas se pedía también que se incumpliera el toque de queda (que ahora hay vigente entre las diez de la noche y las seis de la mañana), así como invitar a que se reúnan más de seis personas.

«Hace falta que incumpláis las medidas, que os reunáis con vuestros familiares y amigos, que seáis más de seis como somos hoy aquí y que os abracéis y que cantéis y que viváis alegres, porque el fascismo es alegría», decía el abogado Ignacio Menéndez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.