La respuesta a la pregunta más repetida en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ que no se había producido antes

La psicóloga Arantxa Coca respondió en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ el por qué de la falta de sexo y hogueras de confrontación a estas alturas.

El desenfreno y la pasión entre los concursantes de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ en Telecinco es más que evidente. Con las parejas de Jesús y Marina, Manuel y Lucía o Lola y Diego en el punto de mira de todos después de saltar ya por los aires. Y todo ello se abordó en el debate con Sandra Barneda.

Manuel cada vez se encuentra más cómodo con su tentadora Fiama. Y además de esos besos que Lucía pudo ver en su segunda hoguera, los arrumacos y esa complicidad entre ellos es palpable. Apenas se despegan en las citas o en las fiestas que se celebran en Villa Playa.

Marina, por su parte, sigue avanzando con Isaac y la tensión sexual no resuelta crece día a día. Lobo ya dijo que no se conformaría con un beso, por lo que es más que probable que veamos mucho más en próximas entregas. Ella ya ha pasado página de Jesús y está dispuesta a dejarse llevar.

Luego están Diego y Lola. Él ha reaccionado después de ver a su chica cruzar los límites con Simone y ya no se corta ni un pelo a la hora de dejarse llevar con las solteras. No obstante, en el caso de Lola, le asaltan las dudas y ahora no se encuentra del todo cómoda con el italiano. Le agobia.

Sin embargo, pese a que esas infidelidades se han dado muy pronto en esta edición y son muchas las parejas que han saltado por los aires, llama la atención, y es una cuestión muy repetida, que no se haya producido ninguna escena de edredoning explícita o que tampoco se haya pedido aún una hoguera de confrontación.

Estas hogueras sirven para mantener un cara a cara con tu pareja y pedirle explicaciones. Ocurrió en la primera edición con Ismael y Andrea o Christofer y Fani. Y también sucedió en la segunda edición con Melyssa y Tom. ¿Por qué no? Pues la psicóloga Arantxa Coca daba la explicación para tratar de despejar un tanto esas dudas.

«Sorprende que nadie haya pedido una hoguera de confrontación a estas alturas», planteaba la experta en relaciones de pareja y abría así el debate. «Ni que haya tenido sexo aún», apuntaba también Suso Álvarez. Así, ella asegura que en esta edición «estamos ante unos concursantes que no quieren sufrir como Christofer, o como Melyssa y la reacción que están mostrando es de ‘no voy a caer en el sufrimiento'», empezaba explicando.

«Por ello nadie quiere pedir una confrontación para no hundirse y prefieren mirar hacia otro lado», continuó. Además, también se comentó en el debate el que aún no haya habido escenas de sexo. Se puede deber a que realmente están surgiendo relaciones con sentimientos o porque en algunos casos solo se está actuando por venganza y contraofensiva tras la infidelidad de su pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental