Florentino Fernández sorprendió a Dani Rovira en el segundo programa de 'La Noche D' con un cambio de look de lo más llamativo
Si el primer programa de 'La noche D' giró en torno al amor, la segunda entrega del espacio abordó la felicidad y el dinero como temas principales. Por ello, el espacio de Dani Rovira en TVE contó con la visita de humoristas e invitados como Laura Fernández, Pablo Chiapella o Florentino Fernández.
Este último se sentó a charlar animadamente con Dani Rovira sobre el dinero principalmente con un cambio de look de lo más llamativo. El popular cómico apareció con unas gafas redondas de color negro y un bigote que sorprendió a la audiencia. Sin embargo, parece que no ha convencido a muchos de los espectadores que le han rogado que se lo quitase.
A pesar de ese tipo de comentarios, uno de los aspectos que más ha sorprendido a la audiencia durante la conversación, ha sido la suculenta oferta que Telecinco le hizo en su momento y que rechazó. En concreto, se trataba de un contrato de 100 millones de las antiguas pesetas (600.000 euros).
"Cuando hay dinero en exceso es cáncer": la enseñanza de su madre que marcó su carrera
Tal y como ha relatado, Florentino acababa de comenzar en el mundo de la televisión ya que apenas llevaba unos años en el medio. Esto fue suficiente para ser conocido entre los directivos de Telecinco, que le hicieron una propuesta de lo más atractiva con la intención de ficharle.
A pesar de la gran cantidad de dinero que manejaría, el humorista decidió rechazarlo por un motivo en concreto: la reflexión de su madre. "Cuando hay dinero en exceso es cáncer. Me puso el ejemplo de parte de mi familia que tuvieron mucho dinero, pero se llevaban fatal", ha recordado.
Por ello, continuó narrando: "Subí a hablar con el señor y le dije: 'Mire, no quiero la oferta". "¿Cómo que no quieres la oferta? ¿Tú eres tonto?", respondió el directivo. "¡Pues igual sí, soy tonto!", aseguró haberle contestado en su momento.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram