Este reportero de ‘Sálvame’ se enfanga (y mucho) en la guerra de Jorge Javier y Belén Esteban: «Soy más de…»

Uno de los reporteros más carismáticos de ‘Sálvame’ se ha posicionado en el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

José Antonio León es uno de los reporteros más carismáticos y más veteranos de ‘Sálvame’. El periodista ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ para presentar a su prometida, Rocío, con la que casará el próximo 12 de junio. Y, además, se moja claramente en la última guerra entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

El reportero, ha cumplido más de 11 años informando en ‘Sálvame’ sobre todo lo que sucede en la crónica rosa de nuestro país. Pero ahora, es él el que se ha convertido en un personaje muy popular. Y, como tal, ha presentado a su chica, Rocío Madrid, a la que conoció a través de las redes sociales.

Si algo caracteriza a José Antonio León es su humildad, y sus orígenes lo atestiguan: «He sido repartidor, cargador de pollos en camiones, estuve en vendimia, también en bares y contando fotocopias para una empresa de trabajo temporal».

«Soy más de Jorge Javier que de Belén»

También ha hablado de sus compañeros ‘Sálvame’, con los que se lleva de maravilla. El enfrentamiento de Belén Esteban con Jorge Javier ha hecho que la colaboradora se ausente de los programas de Telecinco para no coincidir con el presentador. Aunque José Antonio León tiene claro de qué lado está: «Soy más de Jorge que de Belén». Y es que, según él, «entiendo muy bien el humor de Jorge y no es fácil aceptar el sarcasmo y la ironía. Además, sabe pedir perdón».

Respecto a Paz Padilla, a la que tiene un gran cariño, dice que «es muy de verdad. Si tiene que llorar contigo, llora. Es más graciosa en casa que en pantalla. Lydia habla mucho y Gustavo tiene muy buena información, pero es como un globo que se va desinflando».

Además, ha contado cuál ha sido una de las peores experiencias en el programa. Tal fue la tensión del momento, que hasta tuvo que intervenir la policía: «El momento más complicado que he vivido en ‘Sálvame’ fue con Curro, el novio de María José Ruiz. Fuimos a su casa y sus amigos nos amenazaron de muerte, nos tiraron huevos y tuvo que venir la policía».

Aunque el periodista está muy feliz junto a Rocío, tienen claro que no tiene intención de ser padres. «No queremos ser padres. Tenemos unos sobrinos maravillosos», confiesa José Antonio León a ‘Lecturas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
José Antonio León y Ángel Cristo