«El pelo de punta»: Aplauso generalizado a Dani Rovira por lo que ha hecho en su despedida de ‘La Noche D’

Dani Rovira La Noche D
Dani Rovira La Noche D

Dani Rovira dedicó en ‘La noche D’ un emotivo homenaje a las personas que se están dejando la piel en la pandemia

Este martes 9 de febrero, ‘La noche D’, el programa que presenta Dani Rovira en TVE ha estado dedicado a la fama y al éxito. Para ello, ha contado con la presencia de los actores Imanol Arias, Hiba Abouk, Ana Milán, Angy Fernández, Fran Perea y Natalia Sánchez.

Pero, aunque se trata de un programa de comedia, en un momento dado, Dani Rovira dejó de lado el humor para devolvernos a la terrible realidad que seguimos viviendo por culpa del coronavirus. Por eso, para cerrar el programa, el presentador ha rendido un emotivo y merecido homenaje a los héroes de la pandemia. A esas personas que, un año después, se siguen dejando la piel para salvar vidas.

«Las personas que van a pasar por esta alfombra roja deberían ser más famosas de lo que son. Durante todo el programa hemos hablado de la fama y del éxito, pero no de lo que realmente se la merecen. Hemos conseguido tener a las personas más relevantes de los últimos tiempos». Con estas palabras, y pidiendo a todo el público presente que se pusiera en pie, el malagueño ha hecho pasar a una representación de los verdaderos héroes de nuestro país.

El programa ha contado con una representación de los héroes de la pandemia

Así, han ido desfilando por la alfombra roja María Huerta, enfermera de la UCI en el Hospital Gregorio Marañón, la cual lleva «casi un año dejándose la piel en turnos agotadores, acaba de superar el covid y sigue al pie del cañón en la tercera ola». O José Mará Grande, 32 años en el cuerpo de bomberos de Madrid, quien «repartió alimentos a los más necesitados y en su tiempo libre ayudó a descontaminar residencias y centros públicos».

José Badillo, 25 años como transportista, «durante la pandemia cruzó varias veces España con los restaurantes y las áreas de descanso cerradas». A continuación salió a escena Alba Martín, encargada de un supermercado de Pozuelo de Alarcón, quien se «encargó de que a los empleados, clientes y vecinos no les faltara de nada durante los momentos más duros del desabastecimiento». Después Francisca Ramírez, barrendera con 26 años de experiencia. Reconoce que «aún le impresiona ver las calles totalmente vacías y aún más los ánimos de la gente».

Tras esto, Kena Yubero, voluntaria de los barrios madrileños de Carabanchel y La Latina, que «ayudó a repartir 117.000 kilos de comida a personas en situación de exclusión». Después le llegó el turno a Alberto Vázquez, con 6 años de carrera en la unidad militar de emergencias (UME), quienes «han desinfectado residencias de ancianos, hospitales, edificios públicos y ha realizado traslados intrahospitalarios de pacientes luchando contra el enemigo invisible».

Por último, salió a escena Ingrid Ceballos, trabajadora de la residencia de ancianos Valderrey de Madrid, quienes «han conseguido no tener ningún caso de covid y han podido vacunar a todos sus residentes».

Las redes sociales aplauden este merecido homenaje

Un precioso homenaje a los auténticos héroes de la pandemia, que fue muy aplaudido en las redes sociales.

https://twitter.com/nataliac24_/status/1359284226110160901
https://twitter.com/EvaMara35032574/status/1359289803452407808

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Alessandro Lequio e Hiba Abouk