El momento ‘tierra trágame’ de Susanna Griso por lo que pasa en directo: no le salen ni las palabras

La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, entrevistaba al youtuber Roma Gallardo y se producía un instante embarazoso.

A juzgar por el vídeo, Susanna Griso no lo tuvo que pasar nada bien durante esos breves pero incómodos segundos en pleno directo de ‘Espejo Público‘. Todo cuando comenzaba a entrevistar al conocido ‘youtuber‘ Roma Gallardo. Ya saben que los magacines han puesto el foco ahora en ellos, ya que se están trasladando a Andorra para tributar menos.

Un éxodo que está en el ojo del huracán de las televisiones y la prensa y que está generando un gran impacto y repercusión. El problema es que la tensión se mascó en ese inicio de la entrevista porque la presentadora matinal de Antena 3 presentaba a Gallardo asegurando a sus espectadores que éste se había desplazado también a Andorra para pagar menos impuestos.

En cuanto se producía el saludo, él, con un gesto muy serio, la desmentía al instante. Le replicaba con que se encontraba en su vivienda de Asturias y que no se había marchado a ningún sitio. La cara de Griso lo decía todo y durante unos segundos estuvo sin poder verbalizar ni una sola palabra, hasta que finalmente algún colaborador que le acompañaba en plató le echo una mano e intentó reconducir esa entrevista.

Un error del programa y, posiblemente, de los guionistas condujo a este momento bastante embarazoso. «Queremos hablar con uno de esos influencers que ha cambiado de residencia y es Roma Gallardo. Roma, muy buenos días», era concretamente lo que leía Susanna. «Muy buenos días. Pero yo no he cambiado de residencia, yo vivo en mi casa de siempre», le contestaba el youtuber.

Sin embargo, muy segura de sí misma, la periodista le espetó: «Te pasas ahora a Andorra». Pero Roma le volvía a insistir: «No, no. Yo soy de Asturias y sigo en Asturias. Yo no estoy en Andorra». Ahí es cuando Susanna Griso se queda en silencio hasta que un tímido «vaya» de una tertuliana rompe esa tensión.

A ccontinuación, se recondujo la entrevista. «Vamos a empezar, Roma, porque aquí ha habido un error. A mí me han dicho que tú te ibas y que estabas planificando irte», rectificaba la comunicadora. «De momento voy a seguir aquí porque tengo a mi familia y a mis amigos aquí y eso me tira más que el dinero, pero otra cosa es entender perfectamente que la gente se sienta con unos impuestos abusivos o que no tienen control ninguno por parte del pueblo», sentenciaba Roma Gallardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez