El momento más embarazoso de Toñi Moreno en Canal Sur durante una entrevista: «El disgusto de la noche»

Toñi Moreno entrevistó a Melody en ‘Un año de tu vida’, pero desconocía que la cantante había roto con su novio y se quedó sin saber qué decir.

Toñi Moreno vivió un momento ‘tierra trágame’ este lunes 15 de febrero durante su entrevista a Melody en ‘Un año de tu vida, el programa que presenta en Canal Sur. La presentadora charló animadamente con la cantante. Y, con la espontaneidad que la caracteriza, en un momento dado le preguntó por su novio, del que ella misma había hablado hace tiempo.

Sin embargo, Toñi Moreno se quedó en shock con la respuesta de su invitada. «Un día me enteré yo que tenía un novio venezolano, una cosa espectacular…», comenzó diciendo la presentadora, con total naturalidad. Pero Melody le cortó de pleno para decirla: «Lo tenía, ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda», comentó entre risas la artista.

«Me estás dando el disgusto de la noche», dijo Toñi

La cara de Toñi era todo un poema. Sin saber qué decir, lo único que salió de su boca fue: «Me estás dando el disgusto de la noche«. Pero Melody no le dio demasiada importancia: «No te lleves ningún disgusto, porque los noviazgos están para eso. Para conocerse, y, si estas bien, para adelante. Y si no estás bien, pues para adelante sin la otra persona».

Esta respuesta no terminó de convencer del todo a la gaditana, que le preguntó cómo estaba tras la ruptura. «Estoy bien, centrada en mi música. La vida me ha mostrado en estos meses lo que necesito y lo que no necesito. Y lo que quiero y lo que no quiero», sentenció la artista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado