Así es el nuevo reality de Netflix que bebe de ‘La Isla de las Tentaciones’ con la productora de ‘Got Talent’

Netflix y Fremantle ya trabajan en un nuevo reality que previsiblemente se grabará en Ibiza.

Tras abrir el casting para ‘Insiders’, su primer reality en España, ahora Netflix prepara también otro reality al más puro estilo de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Jugando con fuego’. Lo hará de la mano de una de las productoras que no para de conseguir nuevos proyectos: Fremantle.

Así, según adelanta Vertele, la productora de ‘Got Talent’ y ‘Mask Singer’ comenzará en las próximas semanas el casting y todo apunta a que el rodaje comenzará en el mes de junio en la isla de Ibiza. No obstante, es algo que no está cerrado como sucede también con su título.

Lo más curioso de esta alianza es que Fremantle es la poseedora de los derechos de ‘Jugando con fuego’ pero no se trataría de una adaptación española ni de una versión de este reality que se convirtió en todo un éxito en la plataforma hace unos meses.

Lo que si está claro es que Netflix quiere apostar fuerte por el entretenimiento en España tras el fichaje de Álvaro Díaz, el que fuera director de Zeppelin TV y conocido por todos los seguidores de ‘Gran Hermano’ como el «Álvarito» de Mercedes Milá.

‘Insiders’, el primer reality de Netflix en España

A la espera de conocer más detalles de este nuevo reality show, Netflix sigue trabajando en la producción de ‘Insiders‘ junto a iZen.  Se trata de un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros.

La productora acaba de abrir el proceso de casting virtual para este nuevo programa a través de www.insiderscasting.es. Los únicos requisitos para participar: ser mayor de edad y querer vivir algo totalmente nuevo. No intentes adivinar. Más detalles cuando estés dentro. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos Netflix Prime Video
estrenos mayo netflix filmin atresplayer