Telecinco contraataca a ‘El desafío’ y estrena la sexta edición de ‘Got Talent España’

Telecinco estrena la sexta edición de ‘Got Talent España’ el viernes a las 22.00 horas contra el estreno de ‘El desafío’.

Telecinco no está dispuesta a seguir dejando margen a Antena 3 para que siga líder de enero y arrebatarle el liderazgo mensual tras 28 meses consecutivos. Por ello, ambas cadenas llevan jugando al gato y el ratón todas las semanas con sus apuestas de prime time.

Ahora Telecinco ha dado un paso más allá y ha decidido estrenar la sexta edición de ‘Got Talent España‘ este viernes a las 22.00 horas para hacer frente al estreno de ‘El desafío‘ con Roberto Leal en Antena 3.

Una vez más, Santi Millán será el maestro de ceremonias mientras que en la mesa del jurado se mantienen Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez. Por su parte, Paz Padilla se sumará a ellos en la recta final del programa tras faltar a las audiciones debido a la enfermedad y posterior muerte de su marido.

Se trata de una edición muy especial pues se grabó justo después de levantarse el confinamiento por el coronavirus. Por ello, se han seguido todos los protocolos para mantener la seguridad de todo el equipo y por ello este año se han utilizado dos teatros para las grabaciones.

Asimismo, se ha contado con público reducido que se ha dividido en dos grupos que se alternaban en las distintas grabaciones. Y para garantizar la emisión de la edición se han grabado todas las semifinales a diferencia de otros años que se emitían en directo.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3