¿Qué días emite Antena 3 ‘Mujer’ esta semana?: Bahar toma una decisión decisiva

Antena 3 vuelve a apostar por una triple noche de ‘Mujer’ este lunes, martes y miércoles.

Antena 3 sabe que a día de hoy si tiene un producto con el que hacer frente a la competencia es ‘Mujer‘. Por eso, después de apostar por una «semana especial» con triple emisión la semana pasada en lunes, martes y miércoles; esta semana volverá a repetir la estrategia.

Así, la cadena de Atresmedia utilizará ‘Mujer’ para mantener la distancia en las audiencias mensuales con Telecinco que a día de hoy se encuentra a dos décimas estando la disputa así a falta de siete días para terminar enero: Antena 3 (13,5%) VS Telecinco (13,3%).

De este modo, la cadena de Atresmedia emitirá este lunes la primera parte del capítulo 44 a partir de las 23.00 horas contra el estreno de la cuarta edición de ‘Maestros de la costura’ en TVE; el estreno de ‘El debate de las tentaciones’ en Telecinco y el final de ‘Los gipsy kings’ en Cuatro. Y mañana martes emitirá la segunda parte del capítulo 44.

Ya el miércoles, Antena 3 volverá a apostar por ‘Mujer’ para hacer frente a ‘Love is in the air’ en Telecinco, que se mantiene una semana más después del partido de Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el F.C. Barcelona. La incógnita a día de hoy es si volverá a emitir un capítulo íntegro como hizo la semana pasada o lo partirá en dos.

Este lunes en ‘Mujer’

Bahar, que descubrió de la manera más cruel que Sarp tiene una nueva familia, pasa por uno de los días más difíciles de su vida, tras sufrir amenazas de Münir. Arif y Enver estarán muy preocupados por todo lo sucedido y necesitarán asegurarse de que Bahar y los niños están bien.  

Muy enfadada y preocupada por Nisan y Doruk, Bahar relatará a Ceyda y Arif todo lo sucedido en el hotel.  En su casa ya nunca habrá secretos. 

Mientras tanto, Sirin y Suat saborean, por el momento, el triunfo de su malvado plan. Piril también se siente aliviada, pero, en esta etapa, solo hay una cosa que no olvida: el gran amor de Sarp por Bahar. Y su marido, ¿sospechará algo de todo lo que está pasando?

Y en el capítulo del martes…

Bahar sigue buscando empleo mientras Peyami y Arif se aseguran de la seguridad de Nisan y Doruk. Además, Bahar explicará a Ceyda y Yeliz la decisión sentimental que ha tomado tras reflexionar mucho.

Hatice piensa que Sirin está tras el último incidente sufrido por Bahar y los niños, aunque hiciera promesas a Enver de cambiar y comportarse bien a partir de ahora.

Por su parte, Sarp, que tiene localizada una casa segura para el futuro gracias a Münir, buscará nuevas alternativas para comunicarse con Bahar: un móvil secreto para todos… Y Enver y Arif terminarán formando parte del plan de alguna manera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·