Makoke anuncia que será abuela y las redes sociales se «mofan» de ella: «¿Qué le pasa en la cara?»

Makoke ha anunciado muy feliz en la revista ‘Lecturas’ que será abuela por primera vez a los 51 años.

Makoke está atravesando por uno de los momentos más felices de su vida. Enamorada de nuevo, ahora la exmujer de Kiko Matamoros ha anunciado muy feliz en la revista ‘Lecturas’ que está esperando su primer nieto. Vía exclusiva, Makoke y su hijo, Javier Tudela se muestran muy emocionados por la feliz noticia.

«Javi va a hacerme abuela», anuncia muy ilusionada la colaboradora de ‘Viva la vida‘. Sin duda, su mejor regalo de Reyes. De esta forma, deja atrás un año fatídico marcado por la muerte de su madre y su ruptura con Toñi Spina.

Según confirma Javi Tudela, su chica, Marina, «está de tres meses, el bebé nacerá en julio». Madre e hijo demuestran durante toda la entrevista y fotografías que la acompañan su enorme complicidad. Además, explican que esperaron a que toda la familia estuviera junta parta anunciar la feliz noticia.

Marina y Javi son pareja desde el año 2017, y se fueron a vivir juntos desde el comienzo de la relación. Por lo que su noviazgo está ya muy asentado y este bebé será la gota que colme su felicidad. La nuera de Makoke trabaja como influencer y se instaló en el chalet familiar, la vivienda que Makoke compartió con Kiko Matamoros y por la que ahora tienen fuertes enfrentamientos.

Precisamente es desde este chalet, ubicado en La Finca, donde reciben madre e hijo a la revista ‘Lecturas’. La colaboradora tiene puesta la vivienda a la venta. Su exmarido le ha reclamado en numerosas ocasiones el mobiliario y obras de arte que compró para la casa. En ‘Sálvame’, Matamoros anunció que ya había recibido las piezas, entre las que se encuentra un cuadro de Ruperto Cabrera. Para que su madre no echara de menos esta pintura, Javi le regaló tres del mismo autor.

Las fotografías de Makoke, muy criticadas en redes sociales

Sin embargo, en lo que más se han fijado muchos de los lectores de la revista y usuarios de redes sociales no es precisamente en las declaraciones de Makoke y de Javi. Sino en el exceso de Photoshop, que, según ellos, tienen las fotografías que ilustran el reportaje. Otros sin embargo, no se creen que la colaboradora tenga 51 años. Comentarios que han conseguido convertir a Makoke en trending topic en Twitter este martes 4 de enero.

https://twitter.com/FinaNuevo/status/1346430525544816641
https://twitter.com/FinaNuevo/status/1346437970958680067

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
El duro y sonoro desencuentro de Lorena Morlote y Makoke tras ‘Supervivientes’: «Mentirosa»