La drástica decisión de Mediaset con ‘Deportes Cuatro 2’ que afecta a la emisión de ‘Cuatro al día’

Mediaset cancela la edición vespertina de ‘Deportes Cuatro’ y amplía la duración de ‘Cuatro al día’ desde el lunes

Fue en diciembre cuando Mediaset apostó por recuperar el espíritu de ‘Deportes Cuatro‘ apostando por una edición de tarde con tertulia y entrevistas liderada por Manu Carreño justo después de ‘Cuatro al día’.

Ahora dos meses después tras fracasar en audiencias, la cadena ha decidido retirar el espacio de la parrilla. Así, según avanza Yotele, y ha confirmado el propio Joaquín Prat este jueves, Manu Carreño volverá a centrarse en la edición de sobremesa.

Por su parte, los deportes de la noche quedarán reducidos a diez minutos tras una edición alargada de ‘Cuatro al día a las 20h’. De este modo, el espacio conducido por Joaquín Prat arrancará en torno a las 17.35h y se alargará hasta las 20.40h.

Todo ha sido después de que ‘Deportes Cuatro Noche‘ no haya conseguido superar el 3%  y 450.000 espectadores de media teniendo en cuenta que ‘Cuatro al día’ en esa franja contaba con unos mejores datos de audiencia. Por ello, se volverá a la parrilla que se emitía hasta diciembre.

Con este movimiento vuelve a demostrarse que lejos quedan los tiempos en los que ‘Deportes Cuatro’ era todo un referente en el mundo del deporte con Los Manolos. Pero desde el despido de Manolo Lama el programa no paró de perder audiencia hasta ser superado por ‘Jugones’ en la sobremesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.