Revolución histórica en Mediaset: ‘Deportes Cuatro’ salta a la noche con Manu Carreño

‘Deportes Cuatro’ con Manu Carreño vivirá un cambio de horario para intentar mejorar sus datos y de ese modo esquivar la competencia de ‘Jugones’ en La Sexta

Mediaset prepara un nuevo cambio en su programación. Esta vez será en Cuatro y por ello la cadena moverá ‘Deportes Cuatro‘ a la tarde noche y mantendrá a Manu Carreño como presentador.

De ese modo el presentador abandona la sobremesa, horario en el que ha sido estrella los deportes. Así aborda su nueva franja horaria, y es que ‘Deportes Cuatro’ se emitirá desde las 20:00 a las 21:00. Se convierte así en telonero de ‘First Dates’ según ha confirmado Yotele.

Mediaset tambien habría considerado la opción de dar dos espacios al deporte. Pero finalmente la cadena ha preferido mover de franja el programa que presenta Manu Carreño. Además con este movimiento la cadena pretende mejorar la media que lleva acumulada ‘Deportes Cuatro‘.

Y es que tras el despido de Manolo Lama el formato no está en su mejor momento y actualmente no supera la barrera del 3% de share. Además tendría como telonero ‘Cuatro al día’. El formato que presenta Joaquín Prat sigue un proceso de estabilización y se puede ver como ha mejorado sus datos progresivamente.

Todo es mentira‘ de Risto Mejide también esta experimentando un leve crecimiento y estabilización en la cadena Cuatro. Tras haber probado con diferentes formatos y diferentes apuestas, ‘Cuatro al día‘ y ‘Todo es mentira’ se consolidan día a día viviendo una clara mejora desde su inicio de emisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano