Juan Muñoz desvela el verdadero motivo de la separación de ‘Cruz y Raya’: «Estaba mal»

Juan Muñoz José Mota
Juan Muñoz José Mota

Juan Muñoz ha tenido recientemente un rifirrafe con José Mota, su excompañero de ‘Cruz y Raya’

Hace unos días, Juan Muñoz sorprendía a todos al arremeter duramente contra el que durante años fuera su compañero del dúo humorístico ‘Cruz y Raya’, José Mota. «Quiero que la gente se entere de lo mala persona que es», llegó a decir Muñoz de Mota.

Aunque apenas unos días después, el cómico rectificó y le pidió disculpar públicamente. «Me tomé cuatro copillas de más por el fallecimiento de mi madre, me llamó un periodista y monté en cólera», confesó.

Pese a que Mota aceptó las disculpas y las aguas volvieron a su cauce, ahora Muñoz ha vuelto a tirar del pasado en una entrevista concedida este fin de semana a ‘El Español’, donde ha hablado de los motivos que llevaron a la separación del dúo humorístico.

«Éramos como estrellas del pop, no podíamos ni salir a la calle, no podíamos ni salir a la calle, pero teníamos tanto éxito que no podíamos dejarlo», ha recordado sobre la fama que vivieron gracias  a ‘Cruz y Raya‘. «Ya tenía todo lo que necesitaba para vivir una vida acomodada y tranquila».

Juan Muñoz reconoce ser el culpable de la separación de ‘Cruz y Raya’

Es esta entrevista, el humorista deja claro que la decisión de abandonar el dúo fue suya. Según reconoce «estaba mal, me estaba perdiendo muchas cosas de la vida. Mi hijo tenía 15 años y me había perdido su infancia. La adolescencia no me la quería perder. Y José decidió continuar».

«Al final van pasando unos, van pasando otros, y tú te vas quedando como un icono en el recuerdo de la gente. Estábamos en el estrellato absoluto, pero ya estaba bien. Ahora rodo ha cambiado muchísimo», ha añadido.

El humorista también ha querido aclarar en esta entrevista a ‘El Español’ un rumor muy extendido sobre él: el consumo de drogas. «Te voy a reconocer que fumaba muchos petas, pero nada más. Y lo dejé, porque todo tiene su momento. Hay que evolucionar».

Reconoce que «salí mucho de fiesta y me lo pasé muy bien, pero me colgaron un sambenito de me cago en la puta. Encima el nombre de ‘Cruz y Raya’ daba mucho juego pero que yo fuese la ‘Raya'», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Muñoz y Arkano
Pedro Sánchez y Yolanda Díaz en 'Una noche de miedo'.

Archivado en

· ·