El motivo por el que TVE no emite ‘MasterChef Junior’ este martes

La nueva gala de ‘MasterChef Junior’ se emitirá el miércoles a las 22.00h en lugar del martes como venía sucediendo hasta ahora.

Los fans de ‘MasterChef Junior’ se pueden llevar una sorpresa este martes al poner TVE. Y es que la cadena no emitirá la nueva gala de la octava edición este martes sino que dicho programa se podrá ver un día después, el miércoles.

De este modo, tras llevar emitiéndose en la noche de los martes desde el estreno de ‘MasterChef Celebrity 5’, esta semana la versión junior del talent producido por Shine Iberia saltará a la noche del miércoles enfrentándose así a ‘Mi hija’ en Antena 3 y triple sesión de cine con ‘La niñera mágica’ en Telecinco, ‘El juego del asesino’ en Cuatro y ‘Little Tokyo’ en laSexta.

¿Pero a qué se debe este cambio? Pues como el martes es la Noche de Reyes y es un día en el que los más pequeños de la casa deben acostarse pronto, TVE ha preferido emitir la cuarta gala de la edición el día de Reyes, el miércoles 6 de enero como regalo para los más pequeños.

Llega la repesca

Las cocinas de ‘MasterChef Junior 8’ se transforman en un espectacular estadio de fútbol para la primera prueba de la noche, donde el plátano será el ingrediente central con el que trabajarán los pequeños aspirantes. Y para hacer todavía más especial este reto, Koke y Marcos Llorente, jugadores del Atlético de Madrid, visitarán a los aspirantes, que también este miércoles vivirán la repesca de alguno de sus compañeros.

Para la prueba de exteriores, los pequeños chefs vivirán un desafío terrorífico en el Castillo de la Mota de Medina del Campo (Valladolid), donde se enfrentarán a un sangriento menú digno del conde Drácula elaborado por Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’. Pero las sorpresas no acaban aquí. Los exaspirantes lucharán en una dulce y horripilante repesca por volver a ‘MasterChef Junior 8’.

En el último desafío de la noche, Raquel Meroño, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 5’, y Josetxo, ganador de ‘MasterChef Junior 6’, vuelven a las cocinas para ayudar a los aspirantes con su experiencia. En este reto, tendrán que adivinar los ingredientes con los que trabajarán, pero a ciegas, únicamente utilizando el olfato y el tacto. Además, los minichefs contarán con los consejos de Javi Estévez, chef del restaurante La Tasquería, con una estrella Michelin.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra', 'Got Talent', 'Ben-Hur' y Calors Vives.
Jurado 'MasterChef'