Guía completa con la programación del Día de Reyes 2024 en TV: especiales de ‘Pasapalabra’ y ‘Got Talent’

Hacemos un repaso por toda la programación especial que han preparado las cadenas para celebrar el día de Reyes Magos en televisión.

'Pasapalabra', 'Got Talent', 'Ben-Hur' y Calors Vives.
'Pasapalabra', 'Got Talent', 'Ben-Hur' y Calors Vives. | Atresmedia / Mediaset / TVE

Las navidades están llegando a su fin. Este sábado 6 de enero, e celebra el día más mágico del año y posiblemente el más esperado por todos los pequeños de la casa, y también por todos los mayores. Es el día de abrir los regalos que nos han dejado los Reyes Magos y por tanto un día muy familiar. 

Para celebrar este día tan especial, las cadenas de televisión han preparado una programación llena de especiales y cine para toda la familia durante todo el día. TVE apostará por cine familiar por la tarde y por la noche por fútbol y música con Carlos Vives; mientras que Antena 3 y Telecinco ofrecerán especiales de ‘Pasapalabra’ y ‘Got talent’ en prime time.

La 1 celebrará el día de Reyes repitiendo por la mañana el especial ‘Increíble 2023’ que ofreció el día 1 justo después del Concierto de Año Nuevo a partir de las 10:45 horas. Justo después, a las 11:55 horas arrancará la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad.

A las 12:30 horas la cadena emitirá ‘Audiencia abierta’ y a partir de las 13:00 horas ofrecerá la reposición de ‘¡Un año de miedo!’, el especial de Nochevieja de José Mota y antes del ‘Telediario’ ofrecerá el especial de Nochebuena de ‘Viaje al centro de la tele’.

Por la tarde, La 1 emitirá en Sesión de tarde, uno de los clásicos del cine musical y familiar: «Sonrisas y lágrimas» con Julie Andrews a partir de las 16:00 horas. Después en ‘Cine de barrio’ ofrecerá «Un rayo de sol», la primera película que protagonizó Marisol.

Por la noche, La 1 retransmitirá el partido de Copa del Rey entre el Arandina y el Real Madrid a partir de las 21:30 horas con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador Rubén de la Red.

Justo después, a las 23:20 horas, La 1 ofrecerá el especial ‘Vives en compañía’ con el que celebrará los 30 años de Carlos Vives en el mundo de la música. David Bisbal, Ana Mena, Carlos Baute, Diego Torres, Rosario Flores, Rozalén, Niña Pastori, Prince Royce o Ryan Castro son algunos de los artistas que se subirán al escenario junto a Carlos Vives en dicho especial.

___________________________________________________________________

10:45 – ‘Increíble 2023’

12:00 – Sorteo de la Lotería del Niño

12:30 – ‘Audiencia abierta’

13:00 – ‘¡Un año de miedo!’ (reposición)

14:00 – ‘Viaje al centro de la tele’ (reposición)

15:00 – Telediario Fin de Semana

16:00 – Sesión de tarde: «Sonrisas y lágrimas»

18:50 – Cine de barrio: «Un rayo de luz»

21:00 – Telediario Fin de semana

21:30 – Copa del Rey: Arandina – Real Madrid

23:20 – ‘Vives en compañía’

00:30 – Cine: «Match point»

Antena 3 celebrará el día de Reyes con reposiciones de ‘Los Más’, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñaño’ y ‘La ruleta de la suerte’ por la mañana como cada fin de semana.  Por la tarde, la cadena de Atresmedia emitirá la película «La hora de la araña» en Multicine a partir de las 16.00 horas. Después, llegará el turno de «Difícil de olvidar» (17:45h) y «Pacto peligroso» (19:30h).

Especiales de ‘Pasapalabra’ con la vuelta de Orestes y Pablo Díaz

Y en prime time, Antena 3 estrenará los especiales ‘Noche de campeones’ de ‘Pasapalabra’, un espectacular torneo en el que los concursantes que han marcado los duelos más largos de la historia de ‘Pasapalabra’ ahora se enfrentan entre ellos.

Cuatro grandes nombres de ‘Pasapalabra’ regresan al concurso para verse las caras: Orestes Barbero, Pablo Díaz, Luis de Lama y Javier Dávila. En tres programas especiales de prime time, los concursantes juegan por 3.000 euros en cada gala. El vencedor del torneo se llevará un premio de 25.000 euros y, de completar el Rosco, habría un bote de 100.000 euros.

Orestes Barbero estuvo durante 360 programas en ‘Pasapalabra’. Logró ganar un total de 130 veces y se llevó a casa 215.400 euros. Pablo Díaz acumuló un total de 260 programas en el concurso, con 146 victorias. Se fue ganando el bote de 1.828.000 euros. Luis de Lama estuvo 84 programas en ‘Pasapalabra’, con 38 victorias en su haber, consiguió un premio de 39.600 euros. Javier Dávila, con 76 programas y 42 victorias, logró irse con un premio de 26.400 euros.

Para celebrar esta gran noche de ‘Pasapalabra’, la gala tendrá más pruebas en las que acumular segundos. En ‘Con nueve basta’, el equipo tendrá que decir de memoria una lista de palabras que tendrán tema común. Roberto dará a cada miembro del equipo una palabra nueva en cada turno y el concursante tendrá que reproducir completa la lista de palabras que se haya dicho, añadiendo la que Roberto acaba de decir.

___________________________________________________________________

08:40 – ‘Los más’ (reposición)

13: 15 – ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ (reposición)

14:00 – ‘La ruleta de la suerte’ (reposición)

15:00 – Antena 3 Noticias

16:00 – Multicine: «La hora de la araña»

17:45 – Multicine: «Difícil de olvidar»

19:30 – Multicine: «Pacto peligroso»

21:00 – Antena 3 Noticias

22:10 – ‘Pasapalabra: Noche de campeones’

Cuatro celebra el 6 de enero con reposiciones de ‘Viajeros cuatro’ por la mañana. Y durante todo el día, la cadena de Mediaset apostará por el cine de aventuras para disfrutar en familia. A las 15:45 horas, en Home Cinema ofrecerá un nuevo pase de la versión de «Ben-Hur» de 2016 en la que aparece Morgan Freeman. A las 18:00 horas tomará el relevo la cinta «Northmen: los vikingos».

Y en prime time, dentro del Blockbuster, Cuatro emitirá la película «El médico» con Tom Payne, Stellan Skarsgård, Olivier Martínez, Emma Rigby y Ben Kingsley, entre otros.

___________________________________________________________________

09:20 – ‘Volando voy’ (reposición)

11:05 – ‘Viajeros Cuatro’ (reposición)

13:55 – ‘Cuatro al día’

14:55 – ‘El desmarque’

15:40 – Home cinema: «Ben-Hur» (2016)

18:00 – Home cinema: «Northmen. Los vikingos»

20:00 – ‘Cuatro al día’

20:55 – ‘El desmarque’

21:20 – ‘First dates’

22:10 – El Blockbuster: «El médico»

01:10 – Cine: «Templario»

Telecinco dedicará la mañana del 6 de enero a su programación habitual de los fines de semana con reposiciones de ‘Got Talent España’ y una nueva entrega de ‘Socialité’ con el debut de María Verdoy y que abordará, entre otros temas, los famosos que merecen que los Reyes les traigan carbón, la fiesta a la que asistió la princesa Leonor en Nochevieja y los motivos de la abdicación de la reina Margarita de Dinamarca.

Por la tarde, Telecinco ofrecerá dentro de ‘Fiesta’, la gran final de ‘Fiestavisión’, el festival en el que los colaboradores han competido cantando canciones famosas ante un jurado formado por Charo Reina, Jorge González y Natalia Rodríguez.

Y para el prime time, Telecinco ha preparado un especial de ‘Got Talent’.

‘Got talent: la batalla de los jueces’ (22:00h)

En este especial del talent show que conduce Santi Millán, la competición no solo tendrá lugar sobre el escenario, sino también en la mesa del jurado. De los 106 artistas que han conseguido el codiciado Pase de Oro durante las nueve ediciones del programa, cada uno de los jueces -Edurne, Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández- ha elegido a tres candidatos y presentará la propuesta a sus compañeros para que voten por su favorita.

En caso de no llegar a un acuerdo, será el juez capitán de cada equipo quien decida qué concursante se enfrentará al veredicto del público al final del programa para elegir al ganador.

___________________________________________________________________

07:40 – ‘Got talent’ (reposición)

11:05 – ‘Más que coches’

12:05 – ‘Got talent’ (reposición)

13:20 – ‘Socialité’ con el debut de María Verdoy

15:00 – ‘Informativos Telecinco’

16:00 – ‘Fiesta’ (gran final de ‘Fiestavisión’)

21:00 – ‘Informativos Telecinco’

22:00 – ‘Got talent: la batalla de los jueces’ (estreno)

La Sexta no alterará su programación matinal con las reposiciones de ‘Zapeando’ y ‘Equipo de investigación’. Pero además, durante todo el día, La Sexta dedicará la jornada de Reyes Magos a la emisión de la saga de «Ocean’s eleven» con las dos primeras entregas por la tarde. Y por la noche ofrecerá «Ocean’s thirteen» en sustitución de ‘La Sexta Xplica’.

___________________________________________________________________

09:00 . «Zapeando» (reposición)

10:45 – ‘Equipo de investigación’ (reposición)

14:00 – ‘La Sexta Noticias’

15:30 – Cine: «Ocean’s Eleven»

18:00 – Cine: «Ocean’s Twelve»

20:00 – ‘La Sexta Noticias’

21:30 – Cine: «Ocean’s Thirteen»

00:00 – Cine: «La casa de seguridad»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Edurne en 'Got Talent'