Antonio David sobrepasa todos los límites con Jorge Javier Vázquez al insinuar que padece esta enfermedad

Antonio David Flores aseguró a modo de ataque en ‘Sálvame’ que Jorge Javier Vázquez padece el «síndrome Hubris», un ego desmedido.

Este jueves 14 de enero, Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores protagonizaron un tenso cara a cara en ‘Sálvametras varias semanas sin verse y después de haberse lanzado dardos el uno al otro.

En una entrevista concedida a ‘Lecturas’, el presentador tildó al colaborador de «manipulador cinco jotas». Unas palabras que a éste no le sentaron nada bien y le contestó con unas durísimas palabras desde ‘Sálvame’, pero sin tenerle enfrente.

Este jueves, por fin se han visto las caras y se han podido decir todo lo que pensaban el uno del otro. De esta forma, Antonio David le dijo a Jorge Javier que padecía el «síndrome Hubris», una enfermedad que el colaborador utilizó a modo de insulto.

¿Qué es el ‘síndrome Hubris?

Pero ¿qué es el síndrome Hubris? Pues se trata de un trastorno que se caracteriza por «generar un ego desmedido, un enfoque personal exagerado, aparición de excentricidades y desprecio hacia las opiniones de los demás«, tal y como explican desde la FEUSO. Además, confirman que este «síndrome responde más a una denominación sociológica que propiamente médica». Es un trastorno que afecta a aquellas personas que ejercen poder en cualquiera de sus formas.

Antonio David podría acusar al presentador de padecer esta enfermedad, ya que durante algún tiempo se especuló por los pasillos de Mediaset que Jorge Javier es quien hace y deshace a su antojo todo lo que quiere. Por eso el malagueño ha asegurado que el catalán padece este trastorno, que significa orgullo, presunción o arrogancia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'