Adara Molinero da la cara y aclara el estado de su relación con Rodri Fuertes

Adara Molinero Rodri Fuentes
Adara Molinero Rodri Fuentes

Adara Molinero y Rodri Fuertes han disfrutado juntos de la nieve, mostrándose muy cómplices y cariñosos

El 2021 no empezó nada bien para la pareja formada por Adara Molinero y Rodri Fuertes. La ganadora de ‘GH VIP 7′ anunció en sus redes sociales el fin de su relación con el ex gran hermano tras seis meses juntos. Incluso llegó a borrar todas las fotos que tenía junto a él en Instagram y le dejó de seguir, poniendo de manifiesto que lo suyo estaba acabado.

Sin embargo, a los pocos días, Adara confesó que tan solo se trataba de un cabreo, y que su relación con Rodri continuaba. Pocas horas después de anunciar su reconciliación, la pareja ha reaparecido junta y se han mostrado de lo más felices y cómplices.

La pareja reaparece feliz y enamorada

Los jóvenes han disfrutado juntos de la espectacular nevada que ha caído en Madrid este jueves 7 de enero. Lo han hecho desde el coche que conducía él. Además, se han mostrado  muy cariñosos, intercambiándose números gestos románticos.

Adara ha compartido con sus seguidores de Instagram un vídeo en el que se ve cómo acaricia tiernamente la cara de su chico mientras él conduce. Un bonito gesto al que Rodri responde dándole un beso en la mano. Por su parte, él también ha compartido las imágenes en sus redes sociales.

Adara Molinero Rodri Fuertes

De esta forma, la pareja deja claro que siguen juntos y felices, y que como aseguró Adara, tan solo fue un cabreo sin importancia. Aunque no hay mal que por bien no venga, y la ex de Hugo Sierra ha sacado una importante lección de todo esto. Según ha confesado, va a intentar a partir de ahora ser menos impulsiva, y reflexionar ante cada situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
paz padilla