Una soltera de ‘First Dates’ mira a cámara y suelta esta barbaridad: se hace viral al instante

‘First Dates’, el programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro, ha sido objeto de debate en las redes sociales.

Ha sido Juan Carlos Girauta, el expolítico de ‘Ciudadanos’, el que se ha encargado de difundir en su cuenta oficial de Twitter un bochornoso vídeo de una participante de ‘First Dates’. Rápidamente, el vídeo se hacía viral en las redes sociales y se abría un profundo debate sobre la cultura de los jóvenes de nuestro país.

No se trata de un programa actual. Pero ha sido ahora cuando Girauta lo ha convertido en viral, y ha aprovechado la ocasión para criticar la educación en España. «Será culpa de la educación obligatoria hasta los dieciséis, que no basta. Prolónguese hasta los treinta y seis», escribe el colaborador televisivo.

Una estudiante de Magisterio que no sabe cuál es la capital de Italia

En el vídeo en cuestión, se puede ver a una joven a la que se le pregunta: «¿Cuál es la capital de Italia?». Una cuestión nada complicada, que cualquier persona con una educación básica sería capaz de responder sin problemas. Pues la joven concursante de ‘First Dates’ no, y estalla en una carcajada nerviosa para ocultar que no sabe la respuesta.

Pero lejos de callarse, ella contesta: «Sé que París no es». Para finalmente reconocer que no lo sabe: «Tío, es que soy muy mala en Geografía». Tras pensarlo un segundo, mira a cámara y responde: «Vaticano».

Pues no, la capital de Italia no es Vaticano, sino Roma. Pero lo más curioso de todo es que esta chica, que participó en el programa de Cuatro en el 2018 se llama Yolanda y en aquel momento era estudiante de magisterio. Vamos que de acabar la carrera, tendrá que enseñar a muchos alumnos cuál es la capital de Italia. Preocupante…

https://twitter.com/PerdigueroSIPEp/status/1338764432835534852

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano